Después de la despedida de Thor nos fuimos a la Torre Stark donde conocí a Peeper Potts la pareja de mi padre, era una mujer muy linda al rato establecimos confianza absoluta. Desde ese día en la que nos despedimos no volví a ver al capitán Rogers. Tal vez fue muy apresurado todo lo que hice pero hay una cierta parte de mi que me dice que estuve en lo correcto, tal vez regrese o no lo haga pero estara mi corazón para él siempre.
- Ludmila... tenía que decirte sobre...- mi madre entra a la cabaña y mira mis maletas en la puerta- Ya regresas...
- madre prometí que volvería... lo sabes debo cumplir con mi promesa...
- hija ya terminaste con tu cruzada quedate aquí con nosotros con tus hermanos..- me acaricia la mejilla .
-No he visto a mi papá hace 12 años antes de eso lo sabes.. debo volver
- entiendo... estaré vigilandote... cuidate hija...- me abraza muy fuerte para luego desaparecer.
Miro todo a mi alrededor, miro a los demás semidioses corriendo de un lado a otro. Paso el campo de fuerza, con mis maletas en cada mano cruzó con cuidado de no toparme con alguna criatura. Cuando llegó a la carretera estaban ahi esperándome una camionetas negras con hombres con lentes.
- señorita Stark? - se acerca uno de ellos llamando por mi nombre.
- si? Ustedes que son?.... ya se los hombres de negro!!- digo en broma, juro que uno de ellos gruño de aburrimiento.
- su padre el señor Stark nos mando por usted...-
- vale... pongan mis cosas en el auto - me dirijo hasta el auto, mientras que uno de ellos me abren la puerta, giro a mirarlos como cargan mis cosas - con mucho cuidado...
Reviso mi celular rosado que mi mamá me dio y me pongo a escribir con algunos primos, Nico me cuenta que estaba en Forks con su sobrina, Annabeth estaba con Percy en alguna cruzada. Realmente siempre creí que mi vida iba a ser como cualquier otro semidios, cruzadas típicas o tal vez en el campamento entrenando 18 horas al día nunca me vi como lo que soy ahora para todos los humanos... como una superhéroe.
- señorita Stark...- levanto mi mirada del celular y lo veo en el retrovisor- llegamos al punto..
Me abren la puerta y me ayudan a salir, veo de reojo a toda la torre, y grande multitud de personas al rededor de ella.
- miren es Angelus!!! Angelus una foto...- dicen todos, paso entre los flash de las cámaras.
Pero miren a la niña... toda una diva...
Apolo callate deja a mi princesa...
- Angelus...- escucho una pequeña voz... esa voz la escuche en algún lado.. volteo y encuentro a la niña que salve en la batalla de nueva York.
Sonrió y me acerco a ella, me agacho a su altura y le acaricio la mejilla.
- hola preciosa... como haz estado...? - le sonrió y ella tímida se va dejándome anomanada.
- señorita...- uno de los hombres se acerca y me agarra de los brazos hasta llevarme al lobby.
Ruedo los ojos al ver tal exageración en parte de ellos, otro me guía al ascensor. Me mantengo callada los largos pisos de la torre, apenas entro lo que veo es a mi padre y al equipo con ellos, como si fuera lo unico corro a abrazar a mi padre con los brazos abiertos.
- padre!- le doy dos besos y lo miro - un placer volver a casa...
- que sofisticada... estas diferente...- me mira de pies a cabeza - nuevo peinado? Esta mas rubio?
- si mamá me dio unos niveles mas de belleza...- miro a Natasha y al resto de hombres - es un placer volver a verlos...
- Lady Ludmila el placer es todo mío tener de cerca a un criatura tan bella como usted...- me agarra la mano y la besa.
- el placer es todo mio - hago una pequeña reverencia.
- raros!!- dice mi padre - ven sigue saludando.
- nosotros nos entendemos padre... legolas!!
- rubia como estas? Te divertiste?
- demasiado si les contara todo lo que hice allá en el campamento... Bruce! Mis primos te mandan fiel saludos!! Aunque los hijos de Ares dicen que destroce todo - digo lo ultimo bajando la mirada con un pequeño susurro - estan locos olvide eso ultimo!
- señorita Stark bienvenida...- siento mi corazon latir a mil, trato de controlar mi respiracion y lo miro.
- capitán Rogers gracias... estoy tan emocionada de todo Esto!
- señor Stark tuvimos un pequeño altercado afuera de la torre.
- agente que ocurrió...
- la señorita se acerco a la multitud... pero se controlo la situación...
- exagerados.. -
- solo cumplimos nuestro trabajo- dice uno de ellos, giro a verlo.
- agente...?
- Ward... -
- agente Ward yo no tengo ningún puto problema con su trabajo entiende... pero yo soy una semidiosa y ningun mortal de tu tipo me puede hacer o decir cualquier cosa entiende? Si quiero que me protejan tengo mi propio escudo y espada o podria llamar algún guerrero del olimpo que ellos si saben como cuidar a un ser como yo entiendes?
- princesa...
- agg es que me llega solo me acerque a saludar a una persona que tiene de malo con eso se protegerme sola lo pude demostrar anteriormente lo sabes...-
- señor nos retiramos...
- si la dios Miguel Ángel estuviera aquí les hubiera matado en un segundo - digo y en eso se escucha un relámpago fuerte, alzo los brazos - yaya no lo menciono...
- es fue raro..- dice thor viendo los cielos.
- era el hijo de Hades el querido del olimpo - miro el piso con nostalgia.
- era? Que le ocurrió?- dice natasha, viéndome incrédula.
- murio en manos de su hermana que era la amante del esposo de su otra hermana
- dejemos las muertes... vamos a alistarse que iremos a bailar todos juntos por el regreso de mi princesa...
- sii me encantan los bailes! - digo corriendo por mis maletas.
- necesitas ayuda?- clint se soba la nariz mientras se acerca.
- seria bueno eso - le sonrio, lo cual responde con una sonrisa torcida.
- siempre sonríes? - me lo dice cuando ya estamos solos en el pasadizo en camino a mi habitación.
- es algo raro pero.. soy hija de Afrodita siempre estamos felices en esencial las musas como yo siempre mostramos una sonrisa.
- tienes una bella sonrisa...- me sonrojo un poco agachando la cabeza - esta es tu habitación... la de al frente es del capitán, la de Nat, Bruce, Thor, Tony...- me la señala cada una de las habitaciones, asiento viéndolo - prepárate para el baile tu papá hablo de algo... de un casino hotel... te veo luego
Lo veo irse y me quedo viendo la puerta del capitán. Siento una pequeña reacción en mi pecho, una parte de mi me dice que entre pero la otra me dice
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...