cap 31

883 50 5
                                    

Todos se callaron y nadie siguió hablando de eso, Mack se quedo sentando dejando que Gemma curara su herida, yo solo tome unas vendas tome un poco de agua sagrada y lo moje, cubrí su herida con la venda, tome otro poco y me cubrí la mía. Natasha estaba hablando con Clint de algo. Solo tome mi iPad y vi las distintas noticias actuales.

- que ocurrió en todo este tiempo?

- el gobierno quiere que nosotros seamos limitados por ellos.. Tenemos que firmar un tratado.. Tu papá ya firmo yo firme..

- yo no pienso firmar eso..

- llegamos..- me levanto y tomo a Mack de su brazo bueno, estaba un poco dopado por la venda.

Camino de nuevo por las instalaciones, paso por donde estaba mi papá hablando con Steve. Los dos me miran y luego a Mack. Sigo mi camino hasta la celda.

- te quedaras acá hasta que pueda ver que hago contigo.. Hablare con mis dioses si tienes protección de ellos puede que no te juzguen acá..- solo se queda ahí sentado viéndome, vuelvo al pasillo y voy donde estaba mi padre y lo abrazo fuerte.- te extrañe papá..

- princesa.. Te ves distinta.. Que te paso?

- Hydra con el tema de las cosas negras.. Aunque debo admitir que el negro me asienta genial.. Steve..

- Ludmila..- me mira de pies a cabeza negando.- Tony puedes dejarnos solos?

- claro.. Sólo piensa lo que hablamos sobre el tratado de sokovia.- miro a Steve que estaba un poco frío y cortante.

- Steve tengo que decirte algo..

- pedí nuestro divorcio..- mi sangre deja de correr por un momento en mi sistema - no pienso firmar ese tratado.. Y si no lo firmo seré catalogado como fugitivo.. Tu amiga Annabeth me hablo y asesoró con eso dice que me tacharían como rebelde en tu familia automáticamente pedirían que deshagan nuestro matrimonio..

- eso es lo que realmente quieres Steve?-

- no se trata de querer.. Aunque no quiera lo harán tu familia tienen muchas leyes..

- las cuales no son validas aún la que hace eso de que esta bien o mal era Aria y se que cuando ella regrese podremos estar bien..

- se lo que paso en tu misión Ludmila..

- lo hice por conseguir la información de tu amigo! Y que ya no le hagan a mas personas eso lo que le hicieron!

- lo siento Ludmila ya lo hice.. De seguro te notificara alguien..

Y sale de la sala, me siento en la mesa y me recuesto ahí, dejo salir todo lo que tenia en mi, hasta que siento una suave acaricia en mi cabello.

- mi pequeña no llores - abrazo con fuerzas a mi mamá y ella me consuela.

- perdí al hombre que realmente amo madre.. No quise hacer eso pero no tuve otra opción..

- las acciones ya se tomaron ahora solo tienes que seguir y cuidar de mi hermosa nieta.. Aria estaría orgullosa de ti.. Sera alguien muy importante..

- seré condenada al tártaro por adulterio?

- claro que no  hija tranquila ya veras que las cosas mejoraran..

                             ********

Estaba nerviosa por todo lo que pasaba, Mack seguía frío conmigo pero igual lo ayude con el tema de que le hable, hable con Atenea para que le diera el consentimiento de poder ser libre total algo que viene de seres más elevados es mas valioso y pesado que lo que viene de los mortales, ayer le vino su carta del olimpo se la leí pero no le hizo mucha ayuda con su ánimo aun seguí igual, se sentía traicionado lo sabía y no sabia que hacer para que me perdonara.

- Hola.. A visto al señor Stark?

- hablas de mi padre? Quien lo busca?

- eres.. Eres el ángel!! La chica que viene del olimpo! Soy un gran admirador tuyo!! Soy soy Peter Parker soy Spier-Man..

- el chico arácnido.. Esta hablando con Romanoff anda. - el asiente sin dejar de verme, era una ternurita como se veía.

- claro una ternurita pero seria mejor su sangre en el piso salpicando por todos lados- era claro que el no era una ternurita.

- Miguel Ángel.. Aun sigues aquí?

- no me puedo ir no aún.. No soy un semidiós con todas las letras olímpicas.. Además que el olor a vida que irradias es esquisto..

- me olvide que tengo que hacerme cargo de ti...

- me compraras mis ojos de judíos mami..- ruedo los ojos y le sigo su falso juego con una sonrisa.

- ohh que lindo niño.. Pero no te vacunamos mejor vamos..

- que? No! Soy un semidiós hijo de hades no puedes hacer eso! Merezco respeto musa del olimpo!!

                         ***********

Miguel ángel me daba una mala mirada frotándose el brazo y el trasero, yo tomaba mi te verde caliente mirando con melancolía el comedor, donde antes veía a los chicos y a Steve en ese tiempo que eramos felices disfrutando nuestro amor.

- creo que el prisionero escapo..- volteo y miro a Mack entrando al comedor con un poco de incomodidad.

- Melanie..

- Ludmila.. Mi nombre es Ludmila.. Quieres que te prepare algo?

- cocinas?- le lanzo dagas con la mirada a Miguel ángel.

- no pero puedo hacer lo que te gustaba.. Eso si me salia bien..

- un poco de agua estará bien..

- solo no vayas a quemar el agua...- otra vez pero esta vez le mando un cuchillo de verdad pero lo esquiva - mamá trataste de matar me yo a tu hijo! Vi mi vidas pasar..

- mamá? Es tu hijo? - miro negando a Mack,Miguel ángel sale corriendo hasta su habitación.

- no el es hijo de hades.. Lo adopte prácticamente lo salve de Luke y agentes de Hydra..

- me dijeron sobre eso..

- desde cunado sabes que estoy embarazada?

- desde hace unos meses.. Tenías muchos cambios de temperamento.. Mientras dormías te saque unos análisis de sangre

- eso suena macabro!!! Me agradas!!- ruedo los ojos escuchado a Miguel ángel de se su habitación.

- puedes dormir! Sabes Mack.. Estoy.. Mejor dicho estaba casada..- su mirada cambia radicalmente vuelve a su mirada de antes - estaba casada con Steve pero me pidió el divorcio.. Hace un tiempo.. Ya paso un mes que no se nada de él

- lo veías cuando empezamos a tener algo?

- si.. Y el es el padre de mi bebe..

- entiendo..- deja una pequeña caja en la mesa, ohno caja negra con un lindo detalle en el centro- el día que paso todo eso te iba a pedir matrimonio.. Pero creo que no sera posible..

- que estúpidos son...- me sobre salto viendo a Miguel ángel ahí en el medio de los dos - eres hija de Afrodita y no puedes ver lo que yo veo... El te ama tu lo amas estas esperando un ebebe el bebé necesita un padre..

- Miguel ángel aun no es fácil..

- pendejadas.. Ven trae tu manito...- toma mi mano y la alza toma el anillo de diamates y la pone en mi dedo.- que bonitos.. Voy a vomitar espera....listo ahora a besarse chicos o lo hago yo?

- Miguel no es el tiempo...

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora