capítulo 45(final)

778 25 0
                                    

- y que piensas hacer ahora..- estaba con Aria caminando entre las personas que estaban acá, la base Avengers fue destruida papá lo arreglara para poder seguir manejando todo como lo hacíamos antes.

- necesito tranquilidad por unos días.. Además tengo mucho trabajo que hacer.. Creo que ya se acabo las vacaciones sangrientas.. Sabes que nos miran todos..

- si.. Pero es momento de darles a entender quien manda aquí..- abanico mi cabello mirando el resto con desdén.- extrañaba esto..

- si.. Luz- suspira mirando el horizonte - se me pego tu dramática.. Quien diría.. Crecimos juntas.. Peleamos juntas.. Hicimos todo juntas y ahora hicimos esto juntas.. Perdón por todo lo del pasado..

- no te preocupes.. Ya paso.. Gracias a ti Aria por estar aquí..- empieza hacer unos gestos con las manos.

- bien te daré un abrazo.. Rápido.. Antes que me pegues todo ese apestoso olor..- no recordaba que fuera muy fría su piel.- si.. Recuerda estoy muerta en vida.. Alguien te espera..- señala un punto detrás de mí, dioses ayuden me, ahora se viene el verdadero problema.- te dejo..

Se esfumo en una sombra, no puedo creer que siempre ella pueda tener un medio de salida y yo no, yo también quiero esfumarme.- Ludmila..

- Hola Mack..- me abraza en primera instancia.

- lo sé.. Él regreso..- me abraza más incrementando su fuerza - sabes que quiero tu felicidad.. Pero te voy a pedir que me dejes seguir viendo a los niños..

- no te preocupes por eso.. Ellos te adoran.. Mackencie.. Gracias..- me da un beso en la mejilla y se aleja - a donde irás?

- quiero regresar a San Francisco.. Cualquier cosa ya sabes.. Me llamas.. Mell- se pone en fase de Venom y se va.

- mamá.. Papá a donde se fue?- Ángela me mira con sus preciosos orbes que extrañaba ver, sentí las lágrimas correr por mis mejillas, extrañaba oler su cabello cada vez que me abrazaba o ver sus ojos cuando hablaba, me hacia recordar cuando empecé todo, podía ver en sus ojos su gran potencial para hacer las cosas.

- él.. Y yo.. Hija..

- es por él verdad? Dejaste a papá por él que nos abandono!- Steve llega a nuestro lado.- por que tuviste que volver! Eramos felices los cuatro como familia!

- hija..

- hija? Yo no soy tu hija! Mi papá es Mack Hoffman! Vete con tu amiguito..

- Ángela.. Princesa..

- ahora no mamá..- abre sus alas y se va.

- perdón.. Todo esto es mi culpa..- abrazo a Steve y el acaricia mi cabello.

- no te pongas así.. Hablaremos con ella.. Todo se solucionará..- me da un beso en la frente.

- ehh entonces te vuelvo a decir papito? Si? Si entonces papiitooo quiero mis deditos de judío frito siii- ruedo los ojos viendo a Miguel Ángel aparecer entre las sombras.

- Steve Ludmila.. Tenemos que regresar las gemas..

*****

- cuando tuve las gemas quise que ella regresara pero no pude..-

- Aja grandote.. Steve ponte en posición antes que vomite de tanta melancolía que irradian..

- no es necesario que seas tan mala..- Sam le mira directamente a los ojos a Aria, Miguel Ángel empieza a reírse como loco, Aria da una pequeña risa.

- iniciando salto en el tiempo en uno..dos.. tres!- Steve desaparece.

Los ojos de Aria se oscurecen: Hades! Bruce mandame al ultimo punto de que fue Steve rápido!

- que sucede- se pone su traje blanco especial para el viaje y desaparece.- Miguel Ángel sucedió algo?

- si viajo en el tiempo y traigo a un judío rostizado por los hornos de Adolfo.. Seria un buen bufé.. Mmm ojitos jugosos..- ignoro eso y Aria aparece con Steve pero abrazados, algo le dice Steve a Aria sin antes que ella le de una mala mirada ya que le tomo la mano.

- en fin.. Good bye estúpidos.. Bye demonio..

- ay que tierna es mi hermana no?- le dice Miguel a los chicos que lo  miran raro.

- que ocurrió..- me da un beso en los labios y me abraza.

- no paso nada.. Traje algo devuelta..- me señala el escudo.

- se me olvidaba.. Para que no lloren..- Aria mueve sus manos haciendo que aparezcan unas personas..

Aparece Natasha, Loki, un moreno con ojos claros y Visión.

*Ángela*

Trate de alcanzar a Mack pero no lo encontré, mi vida estaba de cabeza, quien iba a imaginar que todo esto pasaría. Había crecido de una forma y de un momento a otro toda mi vida cambia.

- seguiras lamentandote de "tu vida".. No eres la única.. No es tiempo de tonterías debes aprovechar cada momento ahora.. Lo fuerte se viene y tal vez no estes preparada para eso..

- quien eres..- el rubio con mirada oscura hace un ademán.

- soy Nathan.. Nathan Cullen O'connor..

...

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora