Extra 4

142 3 0
                                    

Sentía que mis costillas me ardían y picaba. Me levante casi cogeando pero Howard me impidió eso.

- no te levantes.. Te traeré comida y agua.. - asiento viendo que no podía levantarme.- llamaré un doctor esa pierna no se ve muy bien..

- no.. Esta bien.. - veo llegar a Diego.

- Que te ocurrió? Porque todo está destruido?

- Bueno te dije que no debíamos irritar a Aria pero siempre me ignoran.. - digo poniéndome derecha.- ahora ven y ayúdame..

- bien.. Sabes que dolerá..

- mas me dolió que me arrancará un mechón de cabello.. - él hace una mueca y se pone en el lado donde estaba mi pierna doblada. Y empieza torcer la para que se acomodé. - tendré que usar zapatos bajos hoy.. Que desgracia..

-Mujer te lesionaste y gritaste de dolor pero te quejas de que no usaras tacones por un día? - ruedo los ojos viendo como se ponían de histéricos.

-  Soy hija de Afrodita que esperas?

- Madurez? Ya no tienes 14 años donde te paraba quejando de que pérdidas una uña..

- Ludmila.. - Howard se detuvo cuando me vio con la pierna en su lugar - no me digas que te la arreglaste..

- Sip..y quedo genial.. Creo que se ve más larga.. - suspiro muy fuerte viendo como quedó.

Me dio la comida y el agua para empezar a limpiar las heridas, me engreía y no podía oponerme a sus deseos. Vi entrar al Comando Aullador. No quería hablar con Steve me molestaba mucho lo que me digo.

- ¿Se siente mucho mejor señorita Stark? - lo ignoro y sigo comiendo y viéndome las uñas.

- Ludmila.. ¿Te golpeas te en el oído? - dice Howard.

- Nop.. Porque?- me inclino casi gimiendo.

- Steve te pregunto si estabas bien?

- ohh dile que si me siento bien.. - mi hermano me miró como si estuviera loca y lo miró a él.

- al parecer no le gustó que la interrumpamos con Steve.. - escuche cuando sus amigos empezaron a susurrar.  Levante mi mirada solo para sonreír de la misma forma que sonrió cuando quiero algo.

- Hola Bucky.. - trate de hacer mi mejor voz coqueta a lo que el aludido solo respingo. - vaya te queda muy bien el traje.. - me levante casi cojeando solo para acercarme.

- Ja! Hijas de Afrodita nunca pierden el tiempo.. - rode los ojos cuando mi primo Gustavo entró. - No se emocionen tanto lo más seguro que juegue hasta encontrar a su mitad..

Rechine los dientes ya que arruinó el plan de poner celoso a Steve.

-si Aria no te mata.. Yo misma lo haré -

- si si rubia siéntate que Aria te dio una paliza de mil Hades.. - volví a gruñir. - deja de hacer eso o tu perfecta dentadura se pondrá como el de una vieja.. Bien cambios de planes chicos.. Ludmila Stark pertenecerá al Comando Aullador.. - Sonreí cuando los chicos empezaron a reclamar por poner a una chica.

- Genial..! Bien alistare un par de tacones para la siguiente cruzada.. - trato de salir de la oficina.

-Tacones?! Habla de esos que tienen las chicas?! - menciona uno de los aludidos - pelea de la mejor forma pero este es un equipo de varones..

- Ludmila.. No los hagas sufrir.. - solo les hice un ademán para salir.

                        *********

Me senté en la roca para poder afilar la espada, miraba como todos estaban tratando de idear un plan de ataque. Todo apestaba, ellos apestaban. Puse mi espada en el fuego para que este tenga mejor acabado.

- bien.. Eso haremos.. - sentí las miradas de todos sobre mí.

Guarde la espada en el compartimento para que este segura, enganchando lo en mi cintura.

- Creo que me dará un ataque..

Sonreí a los chicos fingiendo que no los había escuchado. Me acerque al fuego para estar un poco más calidad.

-ese corset no es muy incómodo como para que lo use todo el día? - Dernier era un francés que había sido capturado por HYDRA, era muy divertido en ciertos casos.

- es ideal como para pelear.. Me hace sentir cómoda.. - digo como planchando la ropa con las manos - dormiremos ahora? Tenemos mucho que caminar mañana..-todos asienten pero quedamos que debíamos hacer turnos en las noche para cuidar.

Busque el abrigo de oso que mi hermano me había mandado y me recosté en el árbol que estaba cerca.

Hija amada hija adorada.

Me levante por el sonido de algo caer. Ya no estaba en Polonia. Estaba en el Olimpo rodeada por todos en una esquina vi a un grupo de personas extremadamente blancas, en otro a personas de distintos colores de piel (azul, verde y morado) en una esquina vi a un hombre castaño hablando con una chica de cabello rubio como el oro con ojos como el bello mar con un toque de verde esmeralda, piel cremosa pero con brillos de metal.

Me levante del extraño sueño, todos seguían dormidos pero no estaba Steve. Decidí levantarme y buscarlo cuando pase del gran arbusto, ahí estaba él.

- Durmió mejor? - asentí viéndolo y recordando los ojos de la mujer de mi sueño. Eran como los suyos. Me acerque para verlo mejor. Él trago en grueso cuando lo hice.

- Steve.. - suspiré soltando la presión que sentía. Sonreí y me acerque más.

Roce mis labios con los suyos para tratar de besarlo.

-Capitán! Ya debemos irnos..! - escuchamos que gritaban los chicos. Me sobre salte al escucharlo creí que nos habían visto.

Deje que vayan él primero ya que fue a quien llamaron.

Respire unos tragos más y salí para arreglar todo.

- hay humo a unos 30 kilómetros de aquí debemos ir rápido..

Le quite los binoculares para ver. Era un pueblo.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora