- no puedes jugar así con ellos..son mas sensibles que tu..
- entonces para que voy al colegio.. No es justo que ellos no sean buenos jugando..
- Mack y yo estamos de acuerdo que estudies en casa.. Te enseñare todo lo que Atenea me enseño al igual lo haré con tu hermana..- rueda los ojos y se va a su habitación corriendo.
Mack se ríe y va a la habitación, lo sigo y lo veo jugar con Ángela, él se estaba comportando de una buena manera con los niños, siempre hablaba con ellos, siempre hacia cosas con ellos, Miguel ángel un día le dijo papá, no sabia que decir, no sabia si lo hacia de verdad o de mentira, pero se sentía raro.
- siempre me gustaron los bebes.. Pero en Hydra no podías porque los podrían matar..
- Samy piensa igual que tu?
- creo que nos adelantamos termine con ella no quería seguir engañando me ni engañandola..
- creí que querías intentarlo..
- lo intente hacerlo pero no puedo olvidarte Ludmila.. Hay algo en ti que me enamora y realmente no puedo estar sin ti..
- Mack.. No creo que sea bueno.. Ángela crece de manera rápida no quiero que se confunda..- deja a la bebe en la cama y me abraza.
- Ludmila.. Tu y yo se lo explicaremos pero ella necesita crecer con un papá y hasta que Steve deje de ser un reverendo idiota no podemos seguir negándole un padre..
- Mack..- Me da un suave beso en los labios interrumpiéndome, no podía negarlo que anhelaba besar esos labios por mucho tiempo pero aunque algo en mi me hacia sentir culpable pero Mack tenia razón sobre lo que decía, los niños necesitaban un padre y Steve se negaba en aceptar que era el padre, tenia que seguir con lo que Mack decía - intentaremos esto..
- gracias gracias..- me da suave besos en los labios en forma de picos- seremos una hermosa familia hermosa..
**********
- bien Ángela porque se declaro que la ley de los primogénitos..
- la ley de los primogénitos fue para que los hijos de los dioses fueran lideres y representantes terrenales de los dioses.. Se dijo que seria dos hijos una mujer y un hombre para que tenga equilibrio en todo..
- que ocurre si muere uno?
- un hermano que le sigue seria el que ocupe su cargo..
- cual es el castigo por traición y quien lo dicta?
- el castigo seria una muerte en el tártaro y lo dictaría la diosa Aria pero hasta que ella vuelva se dicta por su madre Atenea y por los tres jueces del inframundo..
- buena niña.. - le doy un suave beso en las mejillas, había crecido mas rápido de lo común, en menos de dos meses ya tenia el cuerpo de una niña de 10 años, pudo desarrollar su mente, heredó la inteligencia de su padre y también de mi papá.
- papá!- corre y se trepa en Mack, yo sonrió imaginandome como hubiera sido si Steve estuviera aquí.
- hermosa! Como pesas..- la carga con mayor fuerza - como te fue en las clases?
- bien papi hablamos sobre los primogénitos y también sobre las leyes..
- oh genial.. Bueno que tal si vamos a la torre para ver a tu Abuelo..
- sii quiero ir..!!
- bueno anda ponte el bonito vestido que te dio la abuela Pepper..-
Atención estoy en el cine por ver capitana marvel trataré de tomar fotos. O algo para mandarles.. Aquí reportando desde Cineplanet en el preestreno
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...