CAPÍTULO 40

705 35 1
                                    

Bueno.. Por motivos que en Perú(mi país) recién hoy se estrena Avengers Endgame me veré con la necesidad de esperar una semana para actualizar tratare de hacerlo mas rápido posible. También que tuve unos problemitas que tengo que solucionar.. Solo diré que estos capítulos de Luz Para La Humanidad y Volver por ti estarán fuertes.. Es importante leer Destinados(Edward Cullen) para seguirle el trama a la historia..

******

Sobrevuelo lo mas rapido que pudo cuando vio a vision en las arboleras. Vision estaba siendo atacado por una de esas feas cosas, un hijo de thanos.

Se lanzo sobre esa horrenda cosa, saco sus espadas para apuñalarlo pero el hijo de thanos fue mas rapido y la lanzo lejos, Bruce la ayudo llevandose al hijl de thanos.

- debemos irnos vision..- lo tomo del torso pero niega cayendo con dolor.

- el ya esta aqui..- lo miro confundida. Entonces lo veo ahi, un ser grande. - Luz para la humanidad.. debes destruir la gema.. tu y Wanda son las unicas que pueden..

- no vision no lo haremos..- Wanda llega a mi lado y niega.

- deben hacerlo.. por el universo..- con todo mi dolor extendi mi mano, debia hacer lo posible para que el no muera pero destruir la gema.

- destruyan la gema nosotros nos encargamos de lo demas- Mack estaba junto a nosotros nos protegia.

- te amo Wanda- Wanda estaba llorando, podia sentir su dolor, ella tambien empezo hacer lo mismo que yo, rojo y rosado en una extraña combianacion, el dolor de los dos esta ahi carcomiendome, perdoname madre por hacer esto.

Debes hacerlo hija el olimpo confia en ti

Siento como Mack cae en otro lado, nos estababprotegiendo de thanos pero no soporto. Con otra mano la dirijo a Thanos.

- debes aceptar tu destino Luz Para La Humanidad.. Aria lo hubiera querido..

- no nombres a Aria en vano.. eres un ser detestable..- dejo a Vision y con mis dos manos la extiendo a Thanos.- lo hago por ella..

Siento una rafaa de viento rapido pasar tumbandome, era la Gema habia sido destruida. Wanda lloraba en el cuerpo fallecido de Vision..

- te entiendo pequeña.. entiendo tu dolor..

- tu nunca podras entenderlo..

- hoy perdi mucho mas de lo que esperaba..pero yo controlo el tiempo ahora..

Una rafaga de verde en su mano y gira sobre vision.

- Noo!!- aparece la Gema de vision y se la saca de su compartimiento.

- me vas a entender..- le doy una mirada mas dura.

Un rayo aparece a mi lado, era Thor. Empienzan a pelear, mientras trato de hacer que Wanda se calme.

- Vis.. amor..- queria llorar con ella pero debia ser fuerte ella necesitaba que sea fuerte.

- mama..- Angela viene a mi lado junto con Miguel.

Wanda corre a ver el cuerpo de Vision. Yo me quedo con mis hijos, pensando como ayudar a thor.

Y todo sudece en camara lenta para mi, solo esaba escuchando mi respiracion, angela estaba peleando junto con miguel, pero todos los que pasaban eran derribados. Thor aparece con su Hacha, tomo mi espada y lo atraveso su pecho.

- debieron..- su voz era muy cortada y adolorida- debieron apuntar a la cabeza..

Thor y yo nos miramos a los ojos y luego a su guantelete viendo como lo subio y chasqueo los dedos.

- Noo!

-que hiciste!-

- Ludmila..- giro viendo como venom desaparecia y caia Mack, empezo a desintegrarse en cenizas.

- Thor Ludmila que paso?- estaba ya corriendo lagrimas en mis mejillas.

- Mama..- miro a mi linda rubia caer en el piso, corro a su lado.- mama que me esta pasando..

- tranquila todo va estar bien..- Steve viene a mi lado viendo a nuestra hija desaparecer, Miguel llega a nuestro lado viendo a su hermana.

- se solucionara mama ya lo veras..- levanto mi mirada viendolo como levanta su daga.

- no Miguel!!!- empieza a deshacerse su mano y me mira - Aria.. buscala.. sera la solucion Mama te quiero

- No!! Hijos no!- lloro sobre las cenizas que estaban en el suelo.

- el gano..

- no no!- me paro limpiando mis lagrimas- soy Luz Para La Humanidad..

- ludmila hicimos lo posible..

- yo debia protegerlos.. el olimpo me confio a su creacion..-

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora