Empezamos al pelear, saco mis dos espadas de la espalda haciendo maniobras y giros en el aire. Corro esquivando los balazos que dan estos sujetos. Uso los brazaletes de mis muñecas chocandolas haciendo que haya una resplandor haciendo que todos salgan volando.
- idiota- escucho a mi papá decir.
- lenguaje - la sexy voz de mi capitán lo regaña - jarvis que ves desde arriba?
- el edificio esta protegido por una especie de escudo de energía...
- como la del campamento? Pero mortal?
- Ludmila no entendimos...- ruedo los ojos cuando escucho a Clint decir eso.
- nunca entienden...- digo lanzado una daga a un 3 sujetos.
- aquí debe estar el cetro.. Struker no sería capaz de montar todo esto.. ya era hora..
- esa ya era hora esta tardando demasiado..
- al parecer se arruino el elemento sorpresa - escucho el grito de Hulk.
- chicos menos habla mas acción! - algo me roza el brazo y empieza arder- hijo de lilith mi piel es muy sensible!- vuelvo hacer lo que hice con mis muñecas.
- un segundo no escucharon que hace un momento el cap dijo lenguaje?
- si lo se... retiro lo dicho-
- Clint! ... chicos Clint esta mal herido.. alguien me ayuda con ese búnker? Gracias..- vuelvo a escuchar el gruñido de Hulk.
- hay un alterado en el campo..
- yo no veo nada- siento un ligero viento pasar y tomándome de la cintura - sueltanme mortal de pacotilla..
- uhh una modelo medieval- dice el Platinado tratando de hacer una voz algo sensual.
- Lud que ocurre..
- te digo que me sueltes. - el niega mientras me sujeta mas fuerte - tu lo decidiste.- tomo unas pinzas de mi cabello y le pongo en su cabeza haciendo que este salga electrocutado- nada Steve ya vi el alterado..
- donde esta?!
- en el piso inconsistente..- luego veo que hace una sonrisa burlona y se para desapareciendo de mi vista - estaba.. ahi..
- y el alterado? - dice Thor llegando a mi junto con Steve.
- ya dije estaba ahí.. solo que se fue es muy rápido...
- demasiado nunca antes habia visto alguien igual.. de hecho hasta ahora no lo he visto.
- deberías conocer a los Cullen's..-
- se empiezan a agrupar..- dice Thor levantando su martillo.
- Ludmila cubrete- dice poniendo su escudo mas arriba de su cabeza. Yo me pongo detrás de él, chocan el martillo y el escudo haciendo el mismo resplandor que hice con mis muñecas.
- busquen el cetro ire por barton- dice yéndose girando su martillo.
- y por lo que mas quieran controlen su lenguaje..- la voz burlona de mi papá vuelve.
- no lo olvidará - se resigna Steve poniendo su escudo en la espalda.
- papá ya no lo molestes - me rio un poco más - necesito mas fuerzas- digo llegando donde él y tomandolo del cuello para tomar un ligero beso de sus hermosos labios - vamos a por los malos...
Salgo corriendo con dirección al castillo botando todo lo que me encuentro.
- entre al edificio.. papá donde estas?- espero respuesta pero no escucho nada - papá! Por Hades responde ya!
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...