Se toma la sien casi frustrado, estaban discutiendo. Lo dejo hablando con su amigo y tomo del brazo a Miguel que estaba con Ángela, les sonrió mientras que Miguel rueda los ojos, caminamos detrás de Shuri que habla animada sobre la gema de Visión, me quedó maravillada con toda la tecnología que tenía lugar.
- esto parece una de las bases que Aria tenía!!!! Es maravilloso!- Miguel sale del poco de transe que tenia y empieza a chillar - delicioso!! Huele a muerte!
- sigue siendo tan.. Él?- Natasha se ríe mientras lo mira casi detrás de Shuri para molestarla.
- no lo haz visto cuando va al cementerio..- Ángela se va moviendo su melena como modelo de comercial.
- ser madre es horrible..
- con él de seguro.. Iré a ver a Visión..- asiento mientras la veo irse, Miguel y Ángela estaban riéndose con Mack. Esta situación se pone cada vez mas difícil, como les podre decir que sigo amando a Steve sin que se lastimen sentimentalmente. Ángela ya debió darse cuenta de todo, los dones que heredo por parte mía debieron intervenir. Mack acaricia el cabello de Ángela con esa mirada amorosa que siempre mostró desde el primer momento, ahí estaba otro punto jugando en mi contra, Ángela considera a Mack como su padre, nunca le pude corregir eso, ahora me arrepiento de no haber intervenido.
Dejo de mirarlos desde lo lejos y me acerco, Mack le estaba hablando a los dos: siempre estaré para ustedes..
- te quiero Papá
Otra cosa que me rompe adentro de mi ser.
- ya veras que solucionaremos estas cosas y podremos volver hacer la familia de antes.. Viva los Hoffman- Ángela lo abraza y Miguel retrocede muchos pasos para que no lo toquen.
- tu no te salvas.. Ven con tu madre- tomo a Miguel del brazo y lo apriento fuerte, el empieza a patalear empujando me fuerte.
- Mamá no hagas eso!! Voy a vomitar esto es mucho para mi - lo despeino escuchando sus quejas, dejamos todo lo que hacíamos y prestamos atención a la fuerte explosión que se escucha desde afuera.- ya empezó..
Mack y yo nos damos una mirada, cruzo mis brazos, golpeo mis hombros y los extiendo dejando que mi uniforme aparezca, Ángela hace su giro y obtiene su uniforme.
- evacuen la ciudad..- el rey de Wakanda empieza a dar ordenes, se detiene y señala a Steve - y den le al hombre un escudo..
****
Todos estaban armados, puestos en filas, Ángela, Miguel y Mack estaban a mi lado mientras que se miraban con preocupación, Miguel tenia la mandíbula tensa, yo sabia que él sabía algo que ocurriría acá.
- creo que se molestaron - Steve llega a nosotros con el ceño fruncido.
Empiezan a golpear el escudo de la ciudad esas feas criaturas, no les importaba morir en el proceso. Empiezan a entrar, Falcón sobrevuela y les dispara desde las alturas, los guerreros Wakandianos hacen sus escudos con sus mantos tejidos con Vribranium.
- cap si estas cosas rodean el perímetro no habrá nada que los separe de Visión..- el frío recorría mi columna vertebral, otra vez ese mismo sentimiento que tuve el día de la batalla Vulturi.
- que haremos..- la general del rey también estaba preocupada, se aproximaba una devastación por un loco.
- abriremos la barrera.. A mi señal abrir el sector noreste 17..a mi señal..
- este es el fin de Wakanda..
- este sera el fin mas honorable..- concordaba con la general, sera una batalla que hablaran muchas personas.
El rey les habla a su tribu a través de su idioma nativo, se posiciona al frente, Steve me da una mirada trasmitiendo todo sus sentimientos, es algo inevitable no poder hacer lo mismo con él, mis alas salen a esplendor.
- Wakanda por siempre!!!- esa era la señal, corro un par de metro y salto haciendo que entre en vuelo.
Mack entra en fase, mientras que Ángela hace lo mismo que yo, Miguel usa los gases neutralizadores a su favor. Todos los Wakandianos y los que eran Avengers entramos a batalla. Saco el Lazo de Aria y envuelvo a todo que se arrastre y dispare en contra nuestra.
- Ludmila necesito que grites!- Pietro trataba de moverse pero estaba lleno de esas criaturas.
- no puedo hacerlo Mack no lo soportaría!- lo ayuda sacando a esas criaturas de su encima clavándole las espadas.
- Mama hazlo yo lo cubro- oigo a mi hija cansada y ronca, que clase de madre dejando que mis propios hijos estén en esta batalla - mama no hay tiempo debes hacerlo!
Asiento mientras que me mentalizo, abro mi boca, y grito, no lo hacia desde mucho tiempo, las criaturas empiezan a enloquecer y a sangrar por cada lugar. Luego siento como algo me golpea la cabeza.
- Ludmila!- escucho a Steve gritar.
Las criaturas se acercan a mi y de un momento a otro estoy rodeada de ellas, con mi espada trato encajarles pero cada vez que me libero de uno otro vuelve.
Un rayo me libera, haciendo que todos caigan muertos, me levanto con un poco de dolor y veo quien fue mi liberador, sonrió viéndolo después de mucho.
- traigan me a Thanos!- se alza a todo esplendor con sus rayos y nuevo Look, lo que parecía una liebre le sigue con su pistola.
- el quien es?- ruedo mirando a Ángela con su ceño fruncido. Venom estaba tragándose algunas criaturas.
- tengo hambre - dice en su defensa.
Ruedo los ojo mirándolo con toda la ternura, deja la mitad de su rostro para ver a Mack me acerco acariciando su mejilla - vamos a por los malos..
Vuelve a venom y sale saltando y comiendo a todos.
Mi piel empieza a brillar como un sol, miro al cielo sonriendo, con fuerza vuelo y atravesó a las criaturas. Veo a Wanda en el campo eso quiere decir que Visión esta acá.
- Wanda!- aterrizo a su lado para ayudarla - Visión?
- nos atacaron.. Ire por él!
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...