Sonreí cuando nos sentamos para tomar un trago, el pueblo de checoslovaquia era muy cálido, había librado a muchos hombres de las manos de Hydra y a cambio de ello nos dejaron quedarnos por un día. Había un pequeño departamento donde no habitaba nadie, al parecer dijeron que los alemanes se habían llevado a toda la familia, esos nos puso mal pero teníamos que usarla.
Nos trajeron comida y artículos de aseo, agradecí eso y demasiado. Casi me pongo de rodillas de esas personas por apiadarse de mi.
Abrí uno de los armarios, encontré un vestido de color blanco, no era para nada rescatado pero hice mi esfuerzo ya que era lo que había.
Me duche y mire el vestido era hermoso, encontré unas sandalias que transforme en tacones blancos.
Escuché que había más personas dentro del departamento, salí encontrándome con una hermosa familia. Sonreí cuando la mujer me vio.
- Hola señorita.. - muy respetuosa la salude de la misma forma. Habían traído comida para estos cavernicolas que tenía como equipo.
- mucho gusto.. - trato de hacer mi trabajo en la mesa para ayudarles a servir.
- eres muy hermosa.. - no dejaban de decirme. Y todos seguían hablando de temas triviales ajenos a la guerra.
- y usted señorita tiene un galán en casa? - deje de hablar con él joven al lado mío para mirar a su madre.
- aún no lo sé..-trato de terminar el tema.
- es usted la primera mujer que veo que esta en la guerra rodeada de puros varones..
- digamos que es algo de familia..
- y esta interesada en alguien en especial? - dice mirando a su hijo al lado mío.- por Heron esta soltero..
-oh mil gracias por la oferta.. - digo csrcajeando. - pero no gracias.. Si estoy interesada en alguien..
- él también fue a la guerra?- casi todos escuchaban solo los niños hablaban.
- Si.. Él era un hombre muy valiente.. Lo conocí cuando mi hermano me pidió llevar un recado a unos amigos de él.. Estaba enlistandose.. El mismo día pedí a mi hermano que me mande al mismo campo de entrenamiento.. Él creía que era por tema de familia pero lo hice para estar cerca de él.. - ella me miraba atenta mientras hablaba.
- Él lo sabe?
- Tal vez si.. Aun no sé siempre me acerco pero.. - carcajeo un poco cubriendome la boca - una vez pensó que yo tenía una relación con un teniente cosa que él no sabía que él teniente es mi primo..
- En serio no puedo creerlo siempre pasa lo mismo.. Los hombres no entienden eso..
-lo mismo digo..- casi todos los que no sabían de quien hablaba se reían.
- No te preocupes si no te hace caso.. Acá esta Heron.. Me haría feliz que este con una chica muy hermosa como tú.. -
********
- Chicos necesito unas navajas las mis se perdieron en la última emboscada.. - digo ajustando me el corset.- Creo que solo tengo monuciones.. Deberías tratar de usar..
- solo esta vez.. Pediré que me traigan mas navajas.. - digo tomando una pistola, si fuera Aria podría manejar a la perfección todas las armas.
Puse el escudo en mi espalda, después de mi declaración de anoche todos se fueron a dormir y Steve que sabía que hablaba de él pero aún así no dijo nada.
- Debemos caminar unas millas más por el sur y ver Austria.. - asentí escuchando al capitán. Deje el cabello suelto para que se seque. Él fue el primero en salir y casi todos le siguieron.
- Enserio te enamoraste tanto de Steve como para querer venir a la guerra por él? - mire al amigo del susodicho.
- si.. El tema de Aria era un plus..- me amarre mas los tacones para que no sean molestia.- el tema que no soy correspondida.. - sonrió haciendo que él me mire con tristeza. Tome un trozo de papel para dejar una nota si es que la familia vuelve.
* * * * * * * *
Corrí al tanque para poder detenerlo, rompiendo la boquilla de escape. Alce el tanque para lanzar de un lado.
¿Porque estaba tan enérgica? Steve me dijo que quería fondue con Barnes.
Camine de regreso por la salida. Ya había acabado mi trabajo. Ellos ahora debían hacer el suyo, aun no comprendía porque a pesar que el me tratara de esa forma yo seguía detrás y aquí por él.
- terminé..apuren que quiero regresar - me recargue en un lado esperando que ellos terminarán, Steve solo me miró como queriendo hablarme.
- Ludmila.. - vi que se acercó pero aún así no hice nada.
- tu crees que todos lo que dije ayer fue un chiste? Vine acá para estar cerca de ti y mira como me tratas..
- Lo sé disculpe pero nunca he tenido a una persona que este interesada en mi.. Y es muy confuso que usted una mujer de su clase lo esté de mí..
-de mi clase?
- si una mujer con experiencia - levante la ceja viendo a lo que se refería. - no me refiero a que usted... - trataba de arreglar la embarrada que hacía. Rodé los ojos viendo que se trababa con sus propias palabras, lo tomé del traje para atraerlo a mi.
- si dijeras solo dos palabras para mí sería fácil y podríamos hacer lo que queremos hacer.. Pero veo que no sabes como.. Mejor deberías pensar como decirle a mi hermano sobre esto..
Lo solté para arreglarme el cabello que estaba envuelto de cenizas, mire que los demás estaban terminando de recolectar algunas cosas.
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...