capítulo 6

4K 226 4
                                    

Despues de esa batalla en nueva York todo el mundo se quedó hablando  de los Vengadores, de los nuevos héroes que cuidara a todo el mundo. Despues de haber salvado a esa niña que me llamo Ángel todos me empezaron a llamar "El Ángel" pocas veces escuchaba en los reportajes que hablaban de mi casi no conocían la existencia real mía.  Algunos decían que caí en un bote de productos de belleza radiactivos y otros creían que era la hermana de Thor que vino del otro mundo para apoyarlo.

Pero no, olvidando todo eso yo soy Ludmila Stark hija de Afrodita diosa del amor y la belleza diosa griega del olimpo, guardiana del poder de las tres bendecidas, musa del Olimpo. Y vengo a proteger a todos los humanos, creación de Zeus dios del Olimpo.

- sabes que puedes quedarte- digo yo a Thor.

- tengo que regresar y arreglar los temas en Asgart... espero verte pronto en mi mundo... mi semidiosa- este hace una reverencia al referirse a mí.

- sería un total placer ir a visitarte a tu mundo dios mio- hago la misma reverencia.

- se ven raros haciendo eso - dice barton.

- los dos nos entendemos-  decimos al unísono riendo.

- los extrañaré-  dice Thor.

- y  nosotros a ti-  dice Steve estrechando su mano.

- antes que te vayas puedo hacer algo- digo mirando a Loki, Thor asiente y me acerco a Loki, le tiro un puñete en la cara y estómago-  esto es para que no vuelvas a meterte con la creación de Zeus.

- eso suena mucho amor - dice mi padre cuando llego donde él.

- hasta luego amigos- dice thor antes de irse.

- vamos-  asiento a la voz de mi padre.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora