cap 24

1.4K 80 0
                                    

- chicas.. lindas..! - entro a la cocina saltando de alegría  - muevan sus traseros nos vamos de compras! Yehh

- Ludmila perdón pero Wanda y yo tenemos una misión.. en una hora..

- y yo tengo una reunión en unos minutos.. vamos Tony rápido..- pasa a mi lado con el telefono en la mano.

- tranquila pequeña..- dice mi papá siguiendo a Pepper.

- creo que irás.. sola..- Barton mete un trozo de pan en su boca.

- tendré que ir yo sola..- me sirvo un poco de agua suspirando.

- podemos ir otro día que estemos mas libres..

- Romanoff estas loca? - dejo mi vaso en la mesa y pongo mi mano en la cintura - llevo una semana sin renovar mi closet.. si mis hermanas estuvieran aquí  sería el hazmerreír de todas.. Steve  me acompañaras..

- pero iba aprender a jugar Videojuegos con los chicos..- enmarco una ceja.

- capisado..- se burla  Barton.

- y todos ustedes irán conmigo..- sentencio mirándolos a todos.

- que?- dice desde el robin hasta el androide (Barton,  Sam,  visión y Pietro)

- sip preparen los carros nos vamos en unos minutos.. Mm creo que ire a la peluquería también

- yo no pienso pisar eso.!

                              ********

- me veo bien?- digo haciendo haciendo vueltas con un vestido largo negro.

- si..- dicen aburridos todos.

- Mmm creo que mejor no.. señorita! Que colores tiene esto!

- hay blanco rojo y azul..

- quiero los cuatro contando este.. quiero ese de ahí.. el que tiene ese maniquí.. eso eso eso.. Mm en todos los colores..

- Ludmila no estas comprando mucho..

- Steve amor solo estamos comprando un poco de ropa..

- un poco de ropa..- dicen los cuatro chicos mirando las filas de cosas.

- chicos entiendan por favor.. estoy un tanto estresada con todas las cosas la boda.. la ropa y sin mencionar que tengo que bajar unos kilitos para poder ponerme el vestido de novia..

- no puedo creer que las mujeres se hagan tantos problemas con esas cosas..- ignoro sus murmullos mientras me pongo a probar ropa.

Después de arrasar con casi todas las tiendas del centro y con los chicos hasta el tope de cajas y bolsas, seguimos comprando.

                         *********

Caminaba por la base hasta la oficina central. Todos los agentes me saludaban y yo también solo algunos que conocía. Los preparativos de la boda ya estaba en marcha, el vestido mamá dijo que me lo iba a regalar. Tenía que pensar muchas cosas pero ya estaban haciéndose. Voy donde Steve para verlo entrenar a los agentes, se veía muy bien con su buzo negro y polo blanco apretado, y al parecer no era la única que le gustaba como se veía,  en una esquina estaba la tal Sharon, esa rubia cero original cien por ciento oxigenada.

- se ve muy guapo verdad?- digo llegando donde ella y cruzandome de brazos viendo a mi Steve ahí - lo se MI Steve es muy guapo..

- no se ve muy bien que lo tomes como si fuera una cosa.. pero si es muy guapo

- lo se te dije es muy guapo.. aun recuerdo el primer día que lo conocí... era igual que  tu.. estúpida en ese entonces estaba enamorada del capitán de la cabaña de Ares Theo James hijo de Ares.. pero era mucho para mi y no lo comprendí muy bien.. pero felizmente se caso con alguien a su altura.. y conocí a Steve un chico que va mas allá de las cosas.. quien diría.. me enamoraria de él..

- tu estas solo con por que es asi?- me volteo y la miro sería.

- yo estuve enamorada de Steve mucho tiempo antes de saberlo.. me enamore de ese hombre que nunca se rinde que aunque lo golpeen se levante y siga peleando.. me enamore de ese hombre que apesar de que le decian que no siguio intentando ir hacer lo que todos hacían por mera obligación me enamore de ese hombre que dio su vida por otros y aún la sigue dando.. mi padre me contaba lo que mi abuelo le contaba de niño fue como legado.. se que te gusta.. te sientes atraída por él.

- es amor..- ruedo los ojos.

- no es amor es obsesión o admiración disfrazada.. soy hija de Afrodita diosa del amor y se cuando alguien esta enamorado de verdad.. Sharon eres bellísima y se que eres buena pero no te abrumes por algo que sabes que no es verdad.. se que tal vez estoy siendo dura quiero no hacerlo pero no puedo evitarlo pasaron muchas cosas en mi batalla..

- quieres que me  aleje de el pero no lo haré.. lo amo demasiado y no me alejare..

- yo me casare con él no puedes con eso Sharon.. no puedes competir conmigo soy una chica que vivió mas que tu.. por favor no seguire pero alejate de él si dices amarlo dejalo ir para que sea feliz

- su felicidad es conmigo.. reímos siempre juntos..

- no compares una amistad con lo mío..  Sharon piensa en lo que te dije..- le palmeo el hombro y me voy.

- que ocurrio?- dice Steve abrazandome por la cintura.

- nada.. solo estaba hablando con ella..- me mira mal y le doy un golpe amistoso en  el hombro - tranquilo si? No fue para lastimarla o algo asi solo quería aclarar las cosas..

Me acerco mientras me apoyo mi mentón en su hombro, mirando a todos.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora