- esto es todo lo que tienes Ultron! - grita Thor tomando con mayor fuerza su martillo. Una gran orda de robots aparecen a su señal..
- enserio Thor tuviste que decirlo..- le miro mal y vuelvo mi vista a ellos.
- esto es lo que quería.. verlos contra todo lo que soy.. realmente creen que podrán..
- bueno el viejo lo dijo..- dice mi padre, sonrio sabiendo lo que dirá- juntos...
Es último fue como señal para todos, empezamos a pelear, mi papá volaba por encima de todos mientras lanzaba misiles a los robots, todos golpeaban a cualquier cosa que quisiera llegar al núcleo, Hulk gritaba y gruñia.
Saco mis dos espadas y empiezo a pelear mas rápido, con mis alas golpeo a los otros, prendo vuelo y golpeo a otro robot en el aire aplastando su cara de ojalata. Miro al cielo y veo un pequeño rayo de fuego, solo yo lo podía ver.
- Jarvis comunicame con Aria O'connor..
- que ocurre Ludmila- miro a Natasha mientras pego a otro robot.
- La señora esta en linea...
- luego les digo... mi diosa! Vi la señal..!
- que señal?- ruedo los ojos y tomo un respiro para luego continuar peleando - como la que es una batiseñal o el fuego en el templo de Hades..
- el fuego..- le quito el rostro a un robot- la batiseñal no es nuestra..pero.. no somos los mismos sabes..
- entiendo.. Ludmila necesitamos ayuda con esto..
- princesa.. necesitamos que te concentres- ignoro a mi papá viendolo en un punto.
- Aria voy en camino.. pero demorare un poco acabo de matar a un robot homicida...- alzo mis alas y cae un robot de tras mío. - mejor no preguntes..
- entiendo...
- entiendo ire.. la boda de Ela se adelantó?
- si se adelantara..
- Ludmila cuidado!!- Barton coge de la cintura y me jala a otro lado, una explosión sale de donde estaba parada.
- Barton se que hago.. ocupate de Wanda ire donde Steve..creo que necesita refuerzos.. Aria te corto puede que me maten si sigo hablando..
- te espero..- corto la comunicación y voy corriendo lo mas rápido posible.
- acabaste de hablar por teléfono!- la voz de Steve suena muy cortante, me masajeo la sien.
- necesitaba hablar con ella..- parto un robot a la mitad y lo miro seria.
- estamos en una pelea ahora Ludmila te necesito al cien por ciento acá..
- lo se Steve... Después de esto ire donde ellos - el deja de hacer lo que hacía y me mira triste.-
- solo regresa.. vale?
- vale..- me acerco sonriendo - capitán.. - sonrio, me acerco para darle un beso y juntar nuestras frentes.
- casate conmigo..- me toma desprevenida y con una gran sonrisa lo beso - es es un si?
- si.. regresando lo haremos.. - lo vuelvo a besar con mayor fuerza.
- señores no es momento de romanticismo...
- Natasha seras mi dama de honor..- me alejo y corro hasta el robot mas cercano a ella.
- al fin te lo pidió! - me abraza sonriendo.
- lo sabían?
- todos..
Lo miro confusa mientras se va corriendo, reanudamos la pelea.
- Ludmila Stark hija de Afrodita diosa del amor y la belleza.. decepcionas a tus creadores.. ponerte en sumisión ante los humanos.. aun puedes venir a mi lado y gobernaremos el mundo seras la mas bella de todas si vienes conmigo..
- ojalata de hades.. primero muerta antes de irme contigo..- digo con odio mientras le arranco el cuello.
- tu lo decidiste- un fuerte crujido suena atras mío, la poca gente que corria despavorida se detiene a ver, un edificio de unos 10 pisos empieza a caer.
- ayuda!!- escucho gritos en el interior de el, la gente sale corriendo interrumpiendo mi paso, tengo que actuar con mayor rapidez.
Entro rompiendo la pared de este, miro a todos lados pero siento como algo me golpea en mi cabeza.
- creí que eras inteligente...
*****
- apuren mujercitas! Si mi tío Ares lo viera a ustedes se decepcionaria! Denme 20 a todo el perimetro desde ahora! Ya!ya! Andando maricas!
Todos corren por el lado que señalo, miro a un punto donde estaba mi padre y Steve, camino donde ellos que hablaban.
- nos vemos Después?
- claro padre.. tenemos que planear algo grande..
- claro que si princesa.. - se sube a su auto naranja y se va.
- vendrán por mí en unos minutos pero por mientras vamos a por los chicos..- asiente y vamos done Natasha, tenia una mirada llena de melancolía.
- seguirás viendo la pared o vendras? Aunque que la pared si se ve interesante..
- creí que Tony y tu seguian mirandose a los ojos.. como están?
- pienso que son buenos..- digo caminando al lado de ellos.
- tienen potencial..
- son buenos pero no son un equipo..
- hagámos los un equipo.. - Steve abre las puertas dejando a la vista a los nuevos haciendo su dramática entrada. Maquina de guerra se voltea y abre el rostro de su armadura, visión voltea con su capa flamiando, Pietro llega de forma veloz casi se cae por el piso liso, Wanda pisa el suelo casi tambaleandose.
- Vengadores.. - Steve abre su boca pero es interrumpido por un brillo en el medio del salón.
- Ludmila te necesito..
- creí que vendrían en una rato más..
- sip pero la mansión O'connor fue atacada..
- entiendo.. nos vemos chicos- Steve asiente al igual que Natasha - buena chicos bienvenidos..
- vamos rapido porrista..
- me adoras Jorned..- camino hasta el portal cambiando mi vestuario con la caminata.
- claro señora Rogers..- se burlade Steve antes de que entre.
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...