capítulo 11

3.3K 151 5
                                    

Subimos a su moto yo por inercia lo abrazo fuerte de su cintura para no caerme. Él ríe por eso, maneja por muchos minutos hasta que llegamos a las afueras de la ciudad, cuando baja me ayuda luego a bajar.

El lugar era hermoso, muy verde y lleno de colores, la luz de la tarde combinaba a la perfección con eso y aún mejor la compañía que tenía encajaba perfectamente en toda esa perfección.

- es hermoso - el asiente con esa hermosa sonrisa. Toma mi mano para llevarme en el medio del pasto, nos sentamos en el mirándonos a los ojos.

- cuentame un poco de ti..- me remuevo en el pasto para acomodarme mejor, pongo un pequeño mechón de mi cabello atrás de mi oreja - dejalo así te ves hermosa.

- que te puedo contar..

- tus gustos tus pasiones..

- mis pasiones?.. me gusta cantar.. no por el simple hecho de ser una musa... a ti que te gusta hacer.. que hacías cuando estas en guerra..

- normalmente siempre estaba haciendo shows para los niños buscando fondos para que haya mas cosas para los soldados.. cuando tenía tiempo para mi en esos eventos me ponía a dibujar.. - se detiene y me mira, esa mira hace que me intimide, su mirada baja a mi collar, por impulso yo lo tomo - siempre tienes ese collar desde que te conocí..

- es mi collar favorito..- lo tomo y le muestro sin quitarmelo - esto hace que el corazón de Afrodita no estalle todo en mi y muestre todo.. lo que es..

- y como es realmente?- niego acariciandole el cabello.

- no es el momento.. - el asiente - te lo diré apenas pueda hacer lo..

- entiendo.. - pegamos nuestras frentes , cierro los ojos al sentirlo tan cerca mío - como es posible que en tan poco tiempo mi vida cambiara radicalmente tan solo al conocerte...

- capitán usted también cambio mi vida.. como no tiene idea.. te amo capitán..- el me mira con sus ojos color mar, me da un ligero beso en los labios.

- yo tambien te amo mi Ángel..

*******

Después de estar toda la tarde hablando y robandonos unos cuantos besos fuimos a la torre, casi todos estaban en la sala hablando mientras veían televisión. Steve y yo nos unimos a ellos, quedamos abrazados en un sillón mientras mi papá ponía caras raras que a todos nos daba risa.
Clint cambiaba los canales para buscar alguna película de nuestro agrado.

- ey eso no se ve divertido - dice natasha cuando Clint regresa a otro canal.

- no no mira..- aparece una escena donde esta la diosa Aria modelando- esa no eres tu?

- nop - todos me miran incrédulos- ella es Aria O'connor somos ligeramente parecidas pero nop

- son como gemelas.. como es posible..

- brucibus todo a su tiempo - digo con una voz melosa.

- si brucibus..- dice Clint en broma para molestarle.

Sigue cambiando los canales.

- mejor pongan Netflix!

- si mejor

- que es Nefelix? - Papá rueda los ojos al escuchar a Thor pronunciando mal Netflix.

- Netflix una plataforma de entretenimiento...

- ya entendí..

- sip pongan.. esta- señalo la película Annabell.

- no creo luego no dormiras..- le saco la lengua de manera infantil a mi papá.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora