cap 27

1.2K 66 1
                                    

STEVE

Estábamos todos en el pasillo esperando noticias de Ludmila. No pudimos capturar a los rebeldes como dicen sus hermanos de Ludmila. El niño rubio estaba sentado en el piso jugando con sus dedos.

- soy Miguel ángel.. No eres muy sutil..- fruzco el ceño acercándole a él.- tranquilos no morirá..

- como lo sabes..- susurro, detiene lo que hacia mirando un punto fijo, luego gira a hacía mí, sus ojos eran oscuros negros y vacíos.

- yo puedo ver la muerte.. Debiste morir hace tiempo al igual que el teñido veloz.. .

- Miguel ángel tranquilo..- el primo de Ludmila se pone en su estatura y luego me mira como sobre el hombro.- soy Theo James..

- hijo de Ares.. Lo se.. Se supone que tu deberías estar con la rubia que se deshacía.. Pero ella prefirió a un mortal.. Tu perdiste a tu mortal.. Como también perdiste a una diosa.. Y quieres tomar a otra mujer para no pasar vergüenza entre los tuyos..

- es solo un niño..James vamos..- su hermana Ela de Ludmila le frota los hombros y se va.

- tranquilo ella se quedara contigo..

Lo miro y estaba tranquilo, no tenía ninguna expresión en su rostro, mas bien tenia una aura tenebrosa. Tu podías ver su rostro y siendo muy pequeño no mas de 5 años ya tenia una seriedad que te intimidaba. Wanda estaba en el otro punto viendo al pequeño.

- bruja no trates de hacerlo.. No puedes entrar sin que yo lo sepa..

- solo veo caos en ti.. Quien eres?

- chicos no es tiempo..-

- Theo deja los.. Él escogio a Ludmila..

- no la escogí.. Solo me trajeron donde ella.. Soy muchas cosas.. Señores.. Me ven como un niño pero en espíritu no.. Dije volvería y lo hice.. La están perdiendo..

- que?- digo y luego veo a la castaña saliendo de la sala donde estaba Ludmila.

- James! Tu tu Ven ahora..- lo agarra del brazo y lo lleva hasta dentro.

- le dira que la besé.. Las bendecidas absorben poder a través de besos siempre lo hacen.. Ella da energía cuando se necesita y le dan energía a través de besos.. Es ilógico

- Miguel.. Como lo sabes..

- simple Ela.. Soy Miguel ángel hijo de hades.. Puedo estar así como un niño pero recuerdo todo como si mi vida continuará.. Puede que no tenga mi semidiós despierto pero sigo siendo yo el que murió en manos de tu ex cuñada..

                           *********
- como estas?

- sin ella me muero..no soportaría no poder verla..

- entiendo es mi hija... Aun me duele no poder haber pasado todo el tiempo con ella.. Me arrepiento haberla mandado allá..

- tranquilo Tony.. - le tomo el hombro dando un suave golpe.

- lady Ludmila es fuerte se salvara..-

- porque empezó a deshacerse.. Es muy ilógico eso..- en una esquina estábamos todos reunidos, veo al niño sentado donde estábamos antes.

- es Miguel ángel hijo de hades.. Tranquilo solo te tiene un poco de odio..- me dice la hermana de Ludmila.

- odio? Porque?

- mataste a su hermano mayor y el lo vio morir junto con su hermana mayor..- los miro confundidos a todos, mate a alguien dejando a un niño abandonado?- tranquilo habló del nazi.. Hijos de hades son nazis.. El y su hermana fueron grandes líderes del eje nazi..

- no sabia de eso pero...- veo salir otra vez a la castaña, nos da una mirada y niega viéndonos.

- se salvo..- el fuerte dolor en el pecho desaparece con dicha noticia- tuvimos que retirarle el collar y la arma.. Las bendecidas tendrán un pequeño dolor por unos días.. Pero estará bien.. Es más fuerte que un roble o que Hércules mismo..

- podemos verla?

- claro pero no todos... Al mismo tiempo..tarde..

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora