capítulo 14

2.2K 115 0
                                    


Una semana saliendo con Leonardo y son realmente pésimas . Se comporto de buena manera al principio. Pero luego no tardo en salir su forma, cuando no le contestaba el celular me gritaba, realmente no se que paso, si pudiera pegarle lo haria pero la misión se vería abajo.

- entendiste lo que te dije?- me toma de la cintura en forma posesiva.

- si Leonardo puedes tranquilizarte estas actuando de manera desesperada...- me mira con unos ojos tiernos que me tranquiliza.

- perdón..- dice y me toma para besarme, me besa y no siento nada solo asco - te veo después..- me da una nalgada cuando me voteo, apriento mis dientes y le doy una sonrisa.

- adiós- ya dentro de mi casa me saco la cartera tirando la al sofa junto conmigo. Escucho unos movimientos en la cocina, tomo mi lapicero y voy hacía allá - chicos por hades casi me dan un infarto...- me toco al pecho cuando veo a todo el equipo ahí.

- y tu que haces vestida así? - dice Natasha cuando me ve con la ropa nueva que me quiso comprar ese imbécil - pareces perra..

- ni lo menciones- digo tomando una cerveza de la heladera.

- lenguaje..- dice Steve entre dientes.

- bien como va la misión Stark..-

- pirata del demonio..- digo en susurro a lo que me ve serio- bien ya falta poco para sacarle toda la información...-

- princesa no te a hecho nada?- dice mi papá abrazndome.

- no papá tranquilo - le correspondo el abrazo.

- bien me explicas que fue ese beso con ese chico el primer dia?- miro a mi papá y luego a Steve que estaba serio tomando una cerveza.

- claro.. era Edward el esposo de Aria..- todos me miran con los ojos fuera de su órbita, Steve hacen un puño con su mano - digo ex esposo..se confundio con ella.. creyo que ella era yo y por eso lo hizo... tranquilos ya lo solucione.. bueno al menos eso ayudo para que Di'novak se acercara..

- eso tiene razón... bueno vamonos- dice Fury llevandose a todos, mi papá me da un beso en la frente y se va, antes que Steve se vaya lo tomo de la mano.

- Steve..- el me mira serio como si algo apestara- se que lo viste Pero enserio no fue nada..

- me molesta que ese te toque.. crees que no vimos como te manoseo?- me toma fuerte de los brazos.

- lo se pero enserio para mi no significa nada porque no es nada para mi... no hace ningún efecto en mi como lo hacen tus caricias- me acerco a él, le doy un suave beso en los labios para que se tranquilice - quedate un rato..

- solo porque insistes..- me toma de la caderas y me sube a la barra botando todo lo que encuentra, me sube la falda y me quita la ropa interior. Su mano no tarda en hacer maravillas en mi cuerpo. Hasta que escucho como se baja el pantalón y me penetra. Cierra los ojos y frunce el ceño, su cara irradia placer.

- Steve.. te amo..- digo cuando llegamos al punto.

- yo igual Ludmila yo tambien te amo..- nos damos un beso y nos despedimos.

********

- hoy me acompañaras a una reunión..- trato de apuntar todo lo que Natasha escribe en la pizarra - mirame cuando te hablo..te he dicho que me mires..

- ya te escucho perdón- digo voletando a mirarlo, pero como todo impulsivo que es me toma del cuello y me besa con desesperación.

- Señor Di'novak señorita Cross salgan del salón- dice Natasha, yo suspirando salgo del salón, Natasha me mira con lamento.

- vieja estupida se cree la gran cosa..

- ya Leonardo basta..!

- no me vuelvas a gritar estúpida de mierda - me toma de la mano y me lleva hasta el estacionamiento, desde aca se puede ver el salón, el me toma y me sube a su moto, trato de que mi falda corta no revele mas de lo necesario.

- Leonardo a donde vamos?- digo con miedo.

- ya me canse.. vamos a mi casa a ver una película- me sonríe de forma tierna, ahi esta el Leonardo tierno, bipolar de mierda. Arranca y nos vamos, si vamos a su casa tendré tiempo para buscar la información. Llegamos y apenas estoy fuera de su casa puedo ve que es una zona muy cara.

- vamos..- me toma de la mono y me adentra a su casa, subimos unas escaleras de caracol.- disculpa el desorden.. sienta te e ire por comida busca una película para ver..

Miro como se va y me pongo a buscar entre sus cosas. Miro su computadora y solo había porno, ruedo los ojos cuando lo veo, miro debajo de escritorio y ahí esta. Hay una madera, la saco y hay un usb y unos papeles. El usb lo pongo en mi cartera y los papeles también pero me pongo a leerlos antes de hacerlo.

- Ludmila Stark hija de Tony Stark.. una vengadora..- sudo en frío cuando escucho su voz - me sorprendiste enserio.. crei que solo eras una rubia tonta..ayer regrese a tu casa y me di con la sorpresa que Capitán América estaba ahí contigo... se decían que se amaban mientras te hacía suya en la barra de la cocina..

Lo miro mientras el deja un vaso de agua en el piso, saca un arma de su pantalón y me apunta.

- Leonardo no hagas esto mas difícil baja la arma puedo hablar para que no tengas una condena larga..

- crees que me importa eso? - dice mientras se acerca - desde ayer que vi como te hacia suya ese viejete quiero sentir lo que siente él..

Me toma de los cabellos y empezamos aforcejar con la pistola, el tira la pistola a alguna parte de su habitación. Saco el único clip del cabello que me dejo ponerme y empiezo a tratar de clavarle en la yugular. Tira mi arma a no se donde y empezamos golpearnos, quedo encima de él golpeando su rostro, luego siento como alguien me toma del cabello y me arrastra por atrás.

- con mi cabello no te metas!- entrelazando mis piernas por su cuello rompiendolo de un golpe. Vuelvo al anterior y lo tumbó dejando noqueado. Camino por mi cartera y tomo mi celular.

- me descubrieron...- digo a la unica línea aparte de Leonardo que tengo - repito me descubrieron..

Empiezo a escuchar como todos los autos llegan de uno solo.

Salgo con mi cartera en mano arreglando mi cabello con mi mano, veo a Fury salir del auto, le lanzo la cartera.

- ahi estael USB y los papeles donde dice todo.. espero que sea suficiente.. los dos bastardos estan allá- entro en el carro esperando que todo se aligere.

- Ludmi estas bien? - asiento mientras me abraza.

- solo fue un par de golpes - abrazo con mayor fuerza a mi padre.

- Rogers no deja de preguntar por ti..- rio cuando dice eso, extraño a Steve.

- vamonos..- el asiente y hace una señal para que el agente arranque - fue un pésimo mes.

- si que lo fue..- dice él suspirando con pesadez..

******

Apenas se abren las puerta del ascensor veo que me espera todo el equipo en la sala. Ubico a Steve y corro donde enrollando mis piernas en su cintura.

- te extrañe - empiezo a llenarle de besos.

- yo igual - me da vueltas mientras me abraza fuerte.

- y a nosotros?- dice Clint en broma.

- a ustedes dos los he visto todos los dias.. no olvidare que me botaban de las clases!

- teníamos que hacer que tu captes su atención..- se excusa Nat.

- no importa- vuelvo a abrazar a todos.




Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora