Ya se que el anterior capitulo pude haber spoileado un poco pero este capítulo tiene más spoilers sino viste la película no lo leas.. Ñee se que lo leerán
- hija puedo pasar?
- ya estas adentro..- dejo los papeles en el piso y miro a mi papá, ahora el estaba un poco mejor físicamente.
- no fue culpa tuya..
- claro que lo fue no puedes decir eso papá pude haber apuntado en la cabeza pero no lo hice..
- hicimos lo máximo que pudimos hacer.. Sabemos donde él..- me acaricia el cabello - buscaremos hasta lo mas último.
******
- haber haber.. Quien de acá no a viajado a otro planeta..- Steve, Natasha, Rodhey y yo levantamos la mano - solo no vomiten..
Me sujeto del asiento, la chica de piel azul llamada Nebula y el mapache llamado Rocker eran los que manejaban la nave espacial, una experiencia única.
********
- esta el solo..- dice Carol.
- no puedo creer que el este ahí - vimos entrar a Thanos en la casita, estaba en un planeta llamado el Jardín, un campo con muchas cosechas, la casita era lo único que se podía ver.
- vamos a entrar..- Rodhey y mi padre con sus trajes entran casi destruyendo todo. Vuelo hasta estar adentro de la casa, Thanos se había caído por el impacto, se trato de parar pero lo golpee con toda mi fuerza para que no logra su propósito.
- donde están las gemas?!- le grite pero no respondía.
- Luz para la Humanidad.. Lo hice por el bien de todos..-
- necesitamos las gemas donde están?!- dirigí mi mirada a su brazo donde ya antes estaba el guantelete con las gemas.
- las destrui.. Casi muero en el proceso pero lo hice..
- debe estar mintiendo..- la ultima oportunidad para recuperar a mi familia esa era la única.
- recién la usaste hace dos días!
- busquemos en todo el planeta deben estar aquí!- Steve me da una mirada sabiendo que quería llorar, si llorar, estaba tan desesperada que no sabia que hacer solo llorar.
- no esta mintiendo..- Nebula era la primera vez que hablaba después de mucho - el podrá ser muchas cosas pero mentir no es lo es..
- hija..- Thanos levanta un poco la cabeza y la mira, ambos se conectan - todo lo que te hice.. Te hizo llegar a esto..
Veo como Thor levanta la nueva Hacha, y la baja para terminar con todo pero sin ganar nada.
- que hiciste?!- veo como la cabeza de thanos ya hacia en el piso.
- apunte a la cabeza..
Buscamos en todo el planeta pero como el titán estúpido Thanos lo dijo había destruido las gemas cada una, no quedó ni una maldita partícula.
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...