capítulo 15

2.2K 121 5
                                    

- yo pienso que el chico mas sexy de todos es... Steve- digo por el teléfono haciendo que el mencionado bote su café.

- Ludmila.. del campamento..- dice Ela con obviedad- aunque sería en ese caso Alec..

- que asco.. el es frío y flaco aun es un nene.. a cambio Steve..- el mencionado vuelve a botar su café haciendo sus mejillas rojas.

- ajá.. pero no quien es el semidios mas sexy.. creo que pensamos igual!

- lo decimos al mismo tiempo! Uno..

- dos!

- tres..!

- Theo James!

- sii!! Pensamos igual! - dice ella

- que novedades Ela?- me siento en el mueble de Steve. Su nueva casa.

- ninguna siempre lo mismo.. ya sabes.. con lo que paso con Miguel Ángel.. los dioses estan tomando decisiones muy serias con el tema de vampiros y semidioses..

- entiendo pero mamá no permitirá que te alejen de tu vampirito favorito..

- es perfecto..- dice ella en suspiro

- ay el amor..- digo mirando a Steve que esta en la barra.

- enserio es mágico..

- obvio que lo es.. si tu novio hace humo neutralizador como no sera mágico..

- jaja callate amargada..

- mas respeto señorita.. estas hablando con el Ángel

- te extrañe..

- yo igual.. Ela te dejo..

- vale adiós cuidate.

- igualmente..

- pero digamos eso antes..

- Olimpo hoy mañana y siempre - decimos las dos a la vez y nos despedimos.

- Amor..- digo en forma juguetona.

- si...- se acerca a mi arrecostandome en el sofa.

- me explicaras lo que paso en Shield y Hydra?- digo como niña.

- nop.. ya paso..- dice mientras me besa el cuello.

- amor...- gimo cuando siento sus manos en partes correctas.

- me gusta como haces esos sonidos..- su voz sale ronca que me hace ronronear.

- bebe..- le digo en forma cariñosa, escucho la notificación de mi celular, lo cojo rápido y leo.

Misión centro de Loki sokovia
Avisale al capitán Rogers...
Atte: fury

Como Zeus el sabe que estoy con él..

- bebe..- el hace un pequeño gruñido y me rio por eso - tenemos una misión..

- otra? Podemos hacer que ellos esperen un rato..

- o podemos ir... y cuando volvamos te doy una sorpresa..- digo y el parece maravillado por eso.

- vamonos.. mientras mas rápido lleguemos mejor...- me vuelve a besar con mayor fuerza.

********

- capitán... llegan tarde..- vemos a mi padre en el quinjet con los brazos cruzados - espero que no hayan hecho nada malo..

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora