- Señorita Stark su padre pregunta por usted..
- ya voy Jarvis gracias..- me levanto y me voy a la ducha, mismo proceso de todas las mañanas, lavarme, ponerme mascarillas, ver que ropa ponerme.
Camino hasta lo cocina donde estaba mi papá hablando con Natasha.
- hola papá..- se sobre salta y oculta su celular.
- hola princesa como estas? Todo bien?
- si padre.. Nat- ella me mira y luego a mi papá.
- Lud- me saluda de esa forma, veo que se ponen mas serios y preocupados.
- que ocurre?
- nada princesa..- mete su celular en su bolsillo con algo de nerviosismo.
- que tienes ahi..- digo sacandolo, tecleo y aparece Steve con Natasha en unas escaleras eléctricas, frunzo el ceño y los miro, Natasha se voltea y lo besa. Me quedo viendo la escena y luego a Natasha. Rompo el celular en mis manos mirándola.
- Ludmila no es lo que tu crees..- se para y trata de acercarse.
- que no? Porque es claro lo que veo!
- que ocurre?- los demás llegan donde estábamos, Steve llega donde nosotras y se pone donde mi padre. A zancadas llego donde él y le tiro una cachetada.
- terminamos idiota! - me voy a mi cuarto tirando la puerta - pobre aquel que venga los mando directo al tártaro!
*******
- vamos de fiesta!- escucho como Melissa grita.
- ey nena.. yo creo que no podemos salir de fiesta porque si te ubicas acaban de morir nuestros parientes..- saco un agua fría y la bebo.
- lo se pero vamos estas estresada.. y hable con unos chicos..
- no tienes permiso para salir del campamento y quieres que hable con mamá para que te de permiso con la condición de que vaya..
- como lo supiste!
- nena soy rubia pero no tonta!- reimos a carcajadas, hasta que veo a Steve entrar a la cocina - bien hoy en la noche..
- ok somos nena.. te corto.. creo que ire a ver a los hijo de Ares un rato..
-usa protección..- le corto y sigo tomando mi agua mientras juego candycrush.
- seguiras molesta?.. Ludmila..- lo sigo ignorando - bien.. trae esto de acá..
- ey! Lo estoy usando- me quito el celular y lo tiro a no se donde- tendrás que comprarme uno- trato de irme a mi habitación pero este me coge del brazo.
- Ludmila me escucharas.. no fue lo que tu creías.. Natasha y yo escapabamos de agentes de Hydra.. y con lo de Sharon le aclare que no quiero nada con ella y que estoy contigo.. - me mira con sus ojitos que tanto me derriten, me decía la verdad, me estaba diciendo la verdad.
- había pensado que tal vez la boda sea en Manhattan en un mes..- sonríe y me da un ligero beso en los labios repetitivas veces
*******
- Ludmila! Aquí! - giro y miro a Melissa con su vestido azul oscuro junto a James y Seth.
- hola chicos! Como están!?- saludo a cada uno con un beso en la mejilla.
- bien bien! Vamos a bailar un rato! - asiento mientras la veo irse con Seth dejándome con james ahi.
- me cole dijeron que venías y pues quise venir aca a verte un rato.. vamos a bailar..
- vamos..- nos cogemos las manos hasta la pista, bailando canciones de Lady Gaga, había varias personas al rededor nuestro que hacían que nos pegaramos mas. Con una excuso voy al baño para refrescarme un poco. Entro a los cubículos para acomodarme el vestido que traía puesto.
- ocupado- digo cuando veo la puerta casi abrirse - ey dije ocupado.
- ya lo sé..
- james que haces aquí fuera..
- no me ire Aria no me iré.. te extraño demasiado..- trata de besarme pero volteo el rostro con fuerza y lo empujo.
- James soy Ludmila mirame no soy Ari.. sueltame..- me aprieta la garganta con mucha mas fuerzas.
- Aria te amo demasiado..
- soy Ludmila- le hablo con la poca fuerza que tenía.
- Callate! Esta marca hace que tu me obedezcas si digo que eres Aria lo eres!- me besa con fuerza pero saco un clip de mi cabello y se la pongo en el brazo, este suelta su agarre y cae, salgo corriendo hasta afuera del club y tomo un taxi.
***********
- ya se Ela pero no podia dejar que me haga algo!
- tendre problemas con los hijos de Ares sabes las consecuencias de eso! Estamos en un gran conflicto desde la muerte de Aria!
- Ela te juro por mi vida que solo me defendí.. que Hades me lleve si miento..
- te creo perdón solo estaba estresada con esto..perdón.. Nathan no hagas eso bebe no..! Ludmila te dejo..
- entiendo.. saludame al pequeño..
- un dia puedo ir para que lo tengas.. Edward no tendría problemas con eso..
- no lo se bye..
- bye..- entro a la sala donde estaban todos, me tiro al sofá suspirando - Que hacen?
- estabamos por ver una película.. Wanda la escogio..
- sii es que se ve bonita..
Me acomodo en el sofá y Steve se pasa a mi costado, me apoyo sobre él mirando la televisión.
*******
- se enamoro de el chico? Me da náuseas..- ey el amor es hermoso..- dice Wanda y yo le hago unos ojitos con vision.
- mi madre y sus cosas..- me acerco mas a Steve para abrazarlo y apoyar mi cabeza en su hombro.
- para cuando la boda?
- Ludmila había pensado en hacer la boda en un mes..
- bien! Ayudo con el vestido..!
- yo con la decoración!
- las flores!
- el cura!
- cura?- miro a Natasha y a Wanda.
- claro amor.. un cura..- miro a Steve con el ceño fruncido.
- para que un cura? La diosa Hera será la oficialice nuestra Unión.. lo hizo con la diosa Aria y con mi hermana Ela y tambien con todos los semidioses del Olimpo..
- bueno será ella.. uy los vestidos de dama de honor..
- y yo la financiare!- dice mi padre.
- mejor los dejamos..- le susurro a Steve en el oído.
- si.. ehh chicos Ludmila tiene sueño y yo igual.. iremos a dormir..
- esa ni ustedes se la creen..- miro a Natasha mal y luego nos reimos.
- may chicos..- jalo a Steve para pararlo y nos vamos.
- usen protección!
Reímos por lo último.
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...