Capítulo 43

572 34 6
                                    

Aria y yo bajamos con rapidez hasta donde estaban todos.

- cuidado!- Aria grita y Bruce se sobre salta.

- estoy viendo doble?- Bruce mira a Aria y a mi y a viceversa.

- ella es Aria O'connor hija de Hades y Atenea..

- si! Y vengó a ayudarlos..- todos en la habitación (Scott, Rodhey, Clint, Bruce, Nebula)- Dioses del Olimpo! Se me pego su dramatismo.

*******
Todos estaban viendo a Aria que estaba enfocada controlando los paneles para hacer las pruebas con Clint.

- entonces eres una copia de mi hija..

- de hecho ella es una copia mía..- seguía haciendo lo que sabia hacer, Steve me mira confundido - bien te mandare cualquier cosa.. Recibire una señal por si hay algún problema.. Entendido? Bien! En 3..2..1..

- entonces eres hija de Atenea..

- ehh papá..no mencionamos eso delante de ella..- digo casi temblando mirando como Aria tensaba su mandíbula y miraba a de reojo a mi papá.

-y regresa en 1..2..3..!- Clint aparece de rodillas, gritando el nombre de su hija, todos corremos para auxiliar a Clint.

- lo hicimos.. Si funciono mira..- le muestra un guante de béisbol a Natasha, todos sonreímos viendo que lo habíamos logrado, Aria estaba detrás del panel de mando cruzada de brazos con una pequeña sonrisa en su rostro casi visible.

*****
- bien.. Todos en algún momento nos encontramos con algunas de las seis gemas..

- cambiemos las palabra encontrar porque estarían muertos si fuera así..

- bueno yo no..

- tenemos suficientes partículas para un viaje redondo cada uno..

- cabe rescatar que la razón que estoy aquí es porque usaron todas las partículas y solo quedo una para un viaje sin retorno..- todos miramos a Aria que estaba en una esquina- aprovechen la al máximo y bien usadas.

- las gemas han estado en todo el largo de la historia..

- nuestra historia.. A si que hay puntos específicos donde debemos ir..

- entonces hay que planear bien nuestros destinos..

- muy bien.. Primero la gema de la realidad.. Thor cuenta nos..- todos giramos a ver a Thor que estaba sentado en una silla prestando "atención".

- por nosotros los dioses.. - Aria me mira con una ceja enmarcada.

- esta dormido?- estaba por reír pero no lo hice.

- no de seguro que esta muerto..

**

Me ponía mi armadura manualmente, era como si fuera otra cosa que me ponía, extrañaba esa sensación, cada vez que me ponía el traje me sentía segura. Colocaba mi cinturón y espada, Steve estaba al igual con su escudo.

- te amo..- digo mirándolo a través del espejo. Él me mira con ese brillo.

- no sera la ultima vez que nos veremos..- me abraza por atrás como en los viejos tiempos.

- ya sabes gajes del oficio.. En este trabajo uno nunca sabe..

- yo también te amo.. Nuestros hijos regresaran y seremos esa familia debimos ser..- me da un beso en la sien.

- tenemos que ir con los chicos.. Le estarán dando un dolor de cabeza..-

Bajamos como en los viejos tiempos tomados de la mano, el equipo estaba reunido estaban estudiando los últimos puntos para que todo salga a corde con el plan. Aria estaba en una esquina mirando a todos con detenimiento y sigilo, ya la típica mirada de Aria. Mi padre me da un abrazo antes de ir con todos para hacer nuestro camino hasta l máquina, tal vez Aria si dice la verdad que somos muy dramáticos.

- porque tanto habla- rió mirando como va rodando sus ojos ante las palabras de fortaleza de Steve.

- solo tienes que guardar silencio y creerá que estas meditándolo..- el asiente cómplice.

- que gran sermón..

- sii verdad?

- bien mortales.. A sus puestos..

- enserio años que no escuchaba ese apelativo hacia nosotros..

- ya los veos - le sonrió a mi carismática pelirroja.

*2012*
Caemos en un punto de la zona infectada de chitauris, tenia mi uniforme de esa época y Aria igual.

- bien tenemos dos gemas al norte y una al sur.. Sean sigilosos que no los noten..- se detiene al ver a Hulk destruyendo un auto encima de un chitauri.- tal vez debas destruir algunas cosas..

- Mmm lo creo innecesario.. Pero ya que..- empieza hacer "hulk" realmente daba risa pero me con tuve.

De pronto veo una espada, mi espada llegar al lado de Bruce, era yo, estaba dando piruetas en el aire, Bruce corre de regreso a mi costado viéndome confuso. La Ludmila de esa época cae de golpe mientras lanzaba dagas.

- dioses del olimpo! Porque no me mandaron a una cruzada normal! Ah ya sé mamá claro el mortal de tu vida iba a estar ahí y tenia que venir..aunque besa...- todos me miran a mi raro mientras ladeaba sonriente avergonzada, mi yo del pasado sale corriendo.

- realmente.. Me das vergüenza ajena..

- Aria ahora no..- rueda los ojos mirando a mi papa que estaba enmarcando una ceja.

- vamos..-

_ yo distraigo a Ludmila.. Y ustedes dos van a por la gema de la mente y ustedes por la gema del espacio..- todos estábamos de acuerdo, Steve y yo caminamos como si nada.

- nerviosa?

- si.. Tal vez.. Considerando que me viste como estaba después de nuestro primer beso..- el enmarca una ceja sonriendo.

-"Luz para la Humanidad.. No me hagas vomitar.. Estoy en posición"-

- "ehh capitán.. Recordaba que ese traje no favorecía su trasero.."

- "papá concentrate en la misión.."- disimuladamente miro su traje y sip me gustaba la vista.

- " no se preocupe Ángel.. Si preguntan es el trasero de América.."-

- " y mío..- suelto una risa viendo a Steve que no paraba de ponerse serio.

- "bien vomitare doblemente..-

- "chicos el cetro esta en el ascensor..- Steve presiona el botón.

Las puertas se abren dejando ver al equipo de S.T.R.I.K.E.

- capitán.. Señorita Stark- muy hace mucho que no escuchaba eso.

- Rumlow..- lo mencionamos con algo de sequeda.

- capitán creí que estaba en búsqueda y rescate..

Rumlow me miraba raro, la puerta se cerraron, todos estaban con sus manos en los mangos de sus pistolas.

- hubo cambios de planes..

- nos enteramos que quieren robar el cetro.. Nosotros nos encargaremos..-

- no lo creo.. Llamare al director..

- crea nos no es necesario- dije firme, Steve se acerco a el para decir la pequeña frase.

- hail HYDRA..- ya entendieron todos a lo que nos referíamos.


Nos dan el cetro y nosotros nos vamos de su vista. Escuchamos que mi papá y Scott tenían problemas pero no respondían a mis llamados.

- Tony.. Scott respondan..- no decían nada.

- encontré a Loki piso 14..- estaba viendo la cosa mas hermosa de mi vida, era dos Steve y realmente amaba verlo.- señorita Stark alejese..

- no soy Loki..- yo trate de acercarme.

- Melione..- dijo otra voz. Demonios esto no estaba en el plan.

Hoy es el cumpleaños 38 de nuestro papasito Chris Evans!! Te amo Chris!!

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora