capitulo 19

1.7K 108 4
                                    

- Steve!- corro para alcanzar a Steve que estaba ignorandome desde antes que venga Zeus - Steve amor que ocurre..

- Stark ahora no..

- Steve? Me llamas por mi apellido?

- Bien ya basta ya! - me grita y yo me cohibo tan solo escucharlo molesto - viene ese disque hermano tuyo y te besa! Y encima me entero que tu con fabulaste con Tony en crear una arma!

- Steve.. no es lo que tu crees..

- Ludmila no puedo con esto no siento que no debemos estar juntos

- estas.. estas rompiendo conmigo? Conmigo? - lo miro y siento caer lágrimas en mis mejillas, sus ojos pasan de ser duros a suavizarse un poco - estas rompiendo conmigo?!

- no Ludmila.. no lo estoy haciendo...

- entonces que estas haciendo porque parece que si estas rompiendo conmigo..

- Steve.. perdón por interrumpir pero ya estamos listos para salir..

- tranquila Natasha ya me iba - me tapo la cara y paso por su lado.

*********

- desde cuando la princesa del Olimpo obedece a mortales como ellos.- esa insípida voz que provoca arrancarme las orejas vuelvo a escuchar - llegaste aquí princesa Ludmila..

- hola estupido homicida..- le doy una sueve sonrisa pasando por su lado y volviendo con mi padre, habia decidido ir por mis medios.

- Ludmila..

- papi..

- genial vino la princesita medieval..!- el platinado me mira en forma coqueta y yo le doy una suave sonrisa coqueta.

- hola lindo.. si si lo se vine.. aunque yo creo que debes olvidar esos feos pensamientos.. no me gustan los idiotas..

- al menos lo intente..

-señor Stark no s siente cómodo en este lugar?

- esto nunca fue mi vida..

- si quieren irse aun estan a tiempo..

- no nos iremos..

- puedo sentir el gran amor que hay en sus corazones.. no son malas personas solo esta vil chatarra..

- oh discursos discursos.. mete tu amor por..

- que me estas diciendo bruja de hades!- camino hasta donde ella para jalarle los pelos pero Steve toma mi mano y me vuelve donde estaba, de mala gana y dando una fria mirada a él .

- ohh capitán siempre tan recto.. fingiendo que puede vivir sin ninguna guerra..no puedo vomitar físicamente pero..

- si estas buscando paz entonces no la quebrantes..- Thor toma con mas fuerza su martillo.

- creo que confundes paz con quietud..

- aja y el vibraniu para que?

- genial aprovechare para explicarles mi plan..

Esa creo que fue la señal para que los estúpidos gemelos empezarán a pelear contra nosotros. Unos sujetos externos empezaron a dispararnos, yo me fui directo a la bruja que estaba por lanzar a Steve a la pared. Le lanzo dagas que las hace regresar a mí, salto sobre una pared haciendo que ella reciba un golpe pero al siguiente con su humo Escarlata me sujeta y hace que me lance al piso. Empiezo a gemir de dolor cuando eso pasa.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora