cap 35

802 46 1
                                    

Nos volvimos a encontrar a Natasha en el parque, Miguel estaba sentado en el pasto leyendo un libro en Alemán, maldito Nazi, Ángela jugaba con las burbujas que Natasha le trajo.

- es hermosa.. Es igual que tu..

- lo se.. Heredo mi belleza..- rueda los ojos por mi arrogancia - como están?

- con la espalda a dolorida pero bien a nada..- río por lo que decía.- te hace muchos problemas el demonio?

- casi nada..- digo sarcástica.

- las escucho! Mortales.. Nunca comprenden..- nos reímos más por eso, Ángela viene luego corriendo y me abraza.

                             ********

- señora Rogers.. Que garantiza que usted o sus hijos no sean una amenaza para las personas.. No sabemos de donde vienen - hace semanas que me llegó una citación para presentarme ante el gobierno, la prensa me enfocaba a mi, casi todos los micrófonos se dirigían a mi sin ningún tipo de disimulo. Tenia mi cara seria analizando el comportamiento de todos, la seguridad tenia las armas listas por si tenían que usarla, el seguro suelto de las pistolas, las cámaras de seguridad mas que enfocadas.

- yo como mis hijos no somos una amenaza para ustedes.. Porque amenazariamos a la creación de nuestro dios..

- que tiene que decir con lo de Sokovia..

- mi padre firmo el acuerdo no le veo el problema porque tanto drama..

- usted no firmo el acuerdo..

- y no pienso firmar..

- es un requisito que lo haga..

- no lo haré saben porque? Porque mi deber no es con ustedes que se creen los suficientemente buenos para estar ahí y queriendo que haga lo que ustedes haga.. Mi deber es con el olimpo mientras que ellos no digan nada sobre firmar ese acuerdo no lo haré..

- entonces se retirara..

- no lo haré.. Si quieren que arrestarle hagan lo.. Pero les garantizo que no más detendré..Pudieron separar a los vengadores pero yo sigo aquí.. Y hasta el día de mi muerte seguiré con mi misión de proteger a los humanos.. Con permiso..- me levanto junto con Mack pasando en medio de la prensa.- me llega se mentieron con mis hijos.. Mis hijos no son una amenaza para nadie..

- hey tranquila si? Ya paso.- me abraza fuerte - además si reniegas te saldrán arrugas..

- sabes que no puede pasar eso.. Pero gracias por estar conmigo..- le doy un suave beso y se queda sonriendo como tonto.
         
             
                          *******
Mack estaba con mi papá en una junta, los niños no tan niños estaban de compras. Yo solo leía la revista de moda, lo típico sobre la moda retro y los peinados, ¿quien demonios pone este tipo de moda? Pantalón falda? Voy a vomitar tan solo verlo.

- esto apesta..- me levante del mueble tirando la revista al bote de basura, me puse mi ropa deportiva.

Salí corriendo sin dirección alguna, saludaba a casi todas las personas que me encontraba ya que las conocía, mi musica estaba en todo volumen sin poder dejar de tararear seguía corriendo, llegue hasta el edificio que funcionaba como portal para el olimpo, seguí mi camino corriendo, sin querer me di cuenta que en una esquina estaba Falcón, ignore esto creyendo que seria casualidad, seguí corriendo hasta que volví a sentir esa ráfaga de viento rápido, entre a una tienda para comprarme un agua helada con una bebida energizante cero calorías.

- sigues tomando eso Rubia?

- sigues jodiendo a todos con tu estupidez Maximoff..

- necesitamos hablando contigo urgente..

- el horario de atención es de 9am a 9 am..soy una persona importante disculpa..- veo como rueda los ojos por molestia, doy una pequeña carcajada por eso - bien.. Andando..

Salimos de la tienda, me estiro un poco ya que me enfríe, Pietro me mira raro y lo ignoró como siempre, me pongo a trotar junto a él, me reía más porque sabia que podía ir mas rápido pero verlo con sus ganas de controlarse era gracioso, entramos a un edificio nada bonito, la humedad estaba en todas partes. Se escuchaba como el agua pasaba en las tuberías. Subimos las escaleras rechinadoras, llegamos a un cuarto, Pietro abre la puerta y se traba, empuja con fuerza pero no se abre, luego vuelve a intentarlo y logra abrirlo, lo miro y luego la puerta y a las personas adentro.

- no me engañabas cuando decías sobre esto..- me quito los lentes oscuros y lo pongo en el escote, miro a todo el lugar haciendo una mueca - esto es un asco.. Una mierda total.. Ay dioses del olimpo eso es una rata..! - me subo encima de Falcón tanto de no tocar al piso, el roedor sale corriendo por un hueco- ni hades viviría acá..

- si nos fuéramos a otro lado nos podrían buscar..-me bajo del pobre Falcón sonriendo le y dando un beso en la mejilla.

- buen chico.. Bien tontos para que me querían.. Tienen 10 minutos por favor..

- Aria..

- para ustedes la diosa Aria.. Mortales nunca entienden..

- ella.. Aumento sus cifras de homicidios..- me muestran sus fotos - es mas rápida en menos de días a estado en 10 países donde ya fue catalogada como fugitiva y piden su arresto..

- no les suena común? Bueno creo que estos hombres están en la lista de los mas buscados.. Hablaré con Carlisle para que lo haga..

- te mandare la información..

- vale.. Una consulta y Steve? Donde esta?- los tres se miran entre si dudosos y luego a la puerta de lo que se supone que es el baño. Quería llorar porque con eso ya sabia que el estaba ahí. - entiendo..- camino hasta la puerta tirándola de una patada, ahí estaba reclinado en el lavamanos, me me muerdo la parte de adentro de la mejilla queriendo controlar las lágrimas.- maldito cobarde!-estampo mi mano en su mejilla.

- Ludmila.. Ya.. Basta- Natasha me toma de los dos brazos.

- si tan solo ya decidiste no querer verme bien.. Natasha mandame la información y hablamos como lo haremos..- salgo casi tirando la puerta.

- rubia tienes que calmarte..

- calmarme? Pietro no puedo seguir así.. Mi hija creció sin su verdadero padre. Y el simplemente se esconde.. Es un maldito cobarde.. No es el Steve que me enamore.. En fin tengo su continuar con la rutina

- cuidare rubia- le vino el ojo desapareciendo en la calle.

Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora