Limpio las lágrimas de mis mejillas mientras.
- anda te no quiero que estés acá sintiendo pena o no se con respecto a lo de ayer disculpa si fui muy caprichosa usualmente no lo soy.. según yo.
- tranquila solo fue un mal día- dioses esos ojos si hipnotizan.
- mejor me voy a la Torre- trato de irme, me toma de la mano impidiendo mi camino - Capitán Rogers..
Me toma de sorpresa cortando mis palabras para chocar sus labios con los míos, sus suaves labios, lo abrazo del cuello y el de mi cintura para a pegarme más a él, acaricio su mejilla. Cuando lo separo puedo ver como tiene los ojos cerrados, cuando los abre vuelvo a perderme el mar de sus ojos.
- crei..que..
- olvida lo que paso..empecemos de nuevo.. no puedo alejarme de ti todo este tiempo que estuviste fuera fue una agonía no quiero que te vayas de mi lado nunca mas.. no quiero que nadie se vuelva acercar a ti..
- Steve..- me toca los labios con sus dedos, delineando el borde de ellos.
- Steve! Ay disculpen por interrumpir...
- tranquila Natasha ya me retiro..yo- miro a Steve incomodo y me voy, camino por los pasillos media confundida por lo que ocurrio - que Zeus..
*********
- Annabeth por décima vez te digo no regresare! Estoy con mi papá!
- pero necesitamos los informes de....
- esos informes están en manos de Aria se los di antes de venir..
- ah... pero debias darmelo a mi soy tu..
- te equivocas no eres mi diosa- sonrio con el teléfono en el oído mientras hago mi batido proteico - Aria es hija de dos dioses y tu nop..
- ya sabes que pronto lo seré Ludmila.. dejame soñar un poco..
- tranquila Nerd favorita - volteo para tomar mas fruta, le doy una mirada a mi papá que esta tomando un café al igual de Natasha.
- no me digas así barbie humana..
- bueno al menos soy una hermosa barbie..
- teñida!
- que no soy teñida cuantas veces te lo dire soy rubia natural!- Natasha se ríe al escuchar eso, Clint aparece junto a Steve y se sientan junto con mi papá y Nat - sabes bien que mi..- cabello es de oro.. sisi lo dices siempre..
- no es mi culpa que lo tenga- tomo un mechon de el y juego entre mis dedos - Annabeth cuantas calorias tiene el platano?
- Mmm unas 90 calorias...- Eso va a detonar!!!!!- alejo el auricular cuanto todos gritan, los demas me miran al escuchar loa gritos.
- pero que Zeus fue eso..- voy al refrigerador por una botella de agua fría.
- nada solo los hijos de Ares haciendo unas tonteras.. Oigan callense y largo de mi cabaña!
- que humor como es que te soporta Percy tanto- sonrio mientras tomo un poco de mi jugo.
- ya empiezas yo y el no tenemos nada de nada...
- aja... entonces yo podria no se ir cuando todo esto termine...- Steve para las orejas y me mira con el ceño fruncido.
- ni se te ocurra Stark el es mio!
- no que no.. tranquila tranquila yo no quiero a ese sesos de alga.. odio los pescados..
- Annabeth con quien hablas?!... con Ludmila.. Ludmila de mi corazón amor mio ya me dejaste!
- Ah.. eh quien eres?
- no te acuerdas de mi..- esa voz esa voz... todos finjen leer algo en sus celulares.
- no no me acuerdo..
- antes que te fueras te pedi matrimonio..-
- Jack? El hijo de Apolo?
- no
- Mmm Diego! El hijo de lilith.. sii debes ser el siempre esta ahi ahi ahi jodiendome..
- lenguaje..- me dice Steve, ruedo los ojos y le mando un beso volado, solo mantiene su cara seria como piedra.
- soy Tyson! Hijo de Poseidón!
- ahh Tyson ya me acorde de ti..
- enserio.. lo hiciste..
- nop..- escucho unos murmullos en el auricular.
- Ludmila Stark porque eres tan mala con él se fue llorando..
- dile que lo siento..
- Tyson no toques eso! HADES! ludmila te dejo Tyson boto la cabeza de medusa!
- como puedes tener eso ahí en tu cabaña.. que asco bye cuidate primor..
- son raros..
- Clint es nuestra naturaleza dejanos ser..- como es que mi princesa hermosa le proponen matrimonio a esta edad- dice mi papá dandome besos por toda la cara como una bebe.
- Papá! Sueltame y afeitate- me sobo la cara y vuelvo por mi batido - son cosas sin importancia tranquilo... - Steve se para en seco haciendo que todos lo viéramos y se va sin decir nada.
- creo que se puso celoso..
- Natti Nat no empieces no creo..- miro por donde el se fue y vuelvo la mirada al teléfono y a viceversa - creo que ire por.. unas.. dagas? Agg solo ire..
- anda por el capipaleta..
Cuando llego al gym lo veo a el golpeando unos sacos de arena, sin parar, me quedo mirándolo al sentir toda esa carga que tenía encima, los golpes se vuelven rápidos, cada vez lo eran más y más. Como si no pudiera controlarlo. Me sobre salto cuando lo veo golpear y romper el saco con mucha fuerza.
- Woww capitán eso fue demasiado..- digo acercandome por atrás y abrazandolo por el torso - porque te pusiste así? Dime que ocurre...
- realmente creo que no soy suficiente para ti..
- que te hace creer eso..- el se voltea quedando frente mío cogiendo mi mano sobre su pecho
- personas iguales a ti quieren estar contigo y dime quien soy yo para estar contigo no somos del mismo nivel.. ese chico de la otra vez..
- ey! Steve te diré quien eres.. eres el hombre que quiero..el hombre que quiero en mi vida..nivel? Dioses te amo demasiado no puedo vivir sin dejar de pensar en ti.. para el amor no hay niveles.. también tengo parte humana soy casi como tu.. él chico de la otra vez ya fue ya termino.. ahora solo quiero estar contigo para toda mi vida para todas mis eternidades..
- Ludmila.. eres muy hermosa
- y tu igual eres muy guapo.. cada vez que vamos a la agencia me da unas ganas enormes de arrancarles las cabezas a todas aquellas que te miran con deseo.. solo verles los ojos casi saliendo cuando te ven..- acaricio sus labio y pego mi frente- te amo mucho Steve.. recuerdalo.. daría todo lo que fuera para estar contigo..
- yo igual mi angel - reímos por lo último.
- que tal si vamos a pasear un poco..- digo provocativamente, él hace un gesto como si estuviera pensándolo, le doy unos besos en la barbilla como para ablandarlo un poco mas.
- esta bien.. vamos- salto de felicidad y lo dejo para ir a cambiarme.
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...