- bonita casa..- dejo las llaves y me pongo la mano en la cara, volteo mi cara estilo el exorcista.
- que demonios haces acá Rogers..!
- Ludmila
- no te quiero escuchar largate..- señaló la puerta pero el no se mueve ni un pelo.- te he dicho que te largues!!- lo empiezo a empujar pero no sede.
- no me iré otra vez..- me toma de las manos acercándose casi rozando mis labios, trago en seco y lo miro, toda la adrenalina que tenia se fue en un segundo.
- que buscas Rogers.. Dime que buscas.. Que Hades quieres..
- quiero estar contigo y con mi hija..
- ahora es tu hija? Pues lo siento Steve pero te dije que volvieras antes.. Mi pequeña creció sin ti.- el niega y vuelve apretar su agarre en mis manos.
- no podía llevar las.. No quería que tu tuvieras una vida de fugitiva.. Viste como estamos!
- lo hubiera soportado! Por ti lo hubiera hecho! Te amo Steve te amo por ti hubiera hecho todo! Pero te fuiste me pediste el divorcio me dejaste embarazada.
- se que mis palabras no valen ahora pero te necesito.. No puedo estar lejos de ti te amo.. Perdoname por dejarte se que no hay forma de recompensar el tiempo que no estuve con nuestra hija y haberla negado este tiempo..pero..- se interrumpió a sí mismo y conecta sus labios con los los míos, nos besamos como si fuera una necesidad hacerlo, una necesidad para vivir. Sus manos fueron bajando por mi pecho, tomo el cierre y lo bajo con lentitud. Solto mis manos y subí mis manos por su pecho para acariciarlo, sentí como sus suaves manos acariciaban la piel de mi cintura, me arrincona en una pared y me alza a presionandome en ella.
- te amo Steve te amo..
********
Nos quedamos recostados sin hablarnos, Steve acariciaba mi espalda mientras yo estaba apoyada en su pecho, esas pequeñas cosquillas que sentía cuando me acariciaba eran matadoras, sentí como se estiro para coger algo del escritorio del lado, era una foto de Miguel y Ángela abrazados, riéndose, Miguel ángel con su carismático cabello castaño rubio negro estilo emo y su ropa negra haciendo una risa falsa, Ángela con su cabello castaño rubio largo y su traje favorito coló verde y sus lentes arriba, ambos abrazados.- ellos como crecieron..- lo dice con melancolía, me levanto y lo miro como sus ojos empiezan a caerse en una tristeza. - saco tu sonrisa..
- y tus ojos..- nos sonreímos mutuamente dándonos un suave beso- tengo un álbum de fotos en el segundo cajón.. Si quieres guardarlo lo tenia para ti..
- como sabias que volvería..- dice tomando el cuadernillo.
- intuición me imagino..- lo abre y estaba las fotos de Ángela de bebe siendo cargada por Miguel ángel.- fue la primera foto que le tomamos con él.. Y esta es cuando di a luz.. Era una costumbre ponernos un lazo rojo.. - mi celular timbra cortando el momento, le hago una señal de silencio.- diga..
- Ludmila estoy buscando a tu papá pero no lo encuentro puedes venir a la base..
- tío Rodhey ahora? Estoy un poco ocupada..- veo a Steve como coge su teléfono. Emergencia Rogers regresa rápido. Me muestra su mensaje en su teléfono antiguo- bien creo que ya estoy desocupada.. En 20 estoy allá..
- gracias Lud - y cuelga el teléfono, me levanto rápido y voy por mi ropa.
- que ocurrió?-
- no lo se pero en un rato iré..- me pongo un pantalón apretado y una blusa blanca.
- ya me iré.. Que nadie te vea.. Tengo que pensar como le diré a Mack y a los chicos sobre esto..- me da una mirada algo dura y vuelve a ver el álbum.
Salgo y me subo al auto, le mando un mensaje a Ángela para que vayan a la base y que no vengan.
*Ángela*
- ya llegas mujer!!!- hermano no seas exagerada.. Den me un martini- le hago una señal con los dedos y vuelvo a ver a Miguel ángel.- estas mas raro de lo común..
- no lo se pero esto huele a un delicioso olor a muerte..- ruedo los ojos viendo como se ríe de una manera que da miedo. Para de golpe de reírse y aprieta su mano, cierra los ojos de golpe.
- Miguel que tienes..- me pongo en alerta tratando de disimular lo que tenia, sonrió a la mesera que deja mi copa en la mesa.
- no lo se pero tenemos irnos ahora..- dice tomando su chaqueta, y dejando dinero en la mesa.
Corro con mis tacones detrás de él, un hombre deja el auto frente a nosotros y me abre la puerta, dejo la cartera debajo de mi asiento- tenemos que ir a estas coordenadas..
- que? Porque tenemos?
- porque si no vas tu cabello sera negro y sin brillo!
- no serias capaz..bien bien vamos pero conste que si mama se molesta es tu culpa..- vuelve a reírse, me sujeto del cinturón mientras los veo manejar como loco. Aveces estar con Miguel ángel sobre pasaba de manera escalofriante.- como se supone que iremos..
- fácil.. Volando.. Somos hijos del Ángel..- vuelve a reírse como desquiciado.
- no tienes alas..- me mira y le volteo la cara para que mire al frente.
- yo no pero tu si..dejaremos el auto aquí e iremos..- estaciona de golpe haciendo que me vaya adelante.
- puedes tener cuidado tonto..- rechino los dientes, dejo el bolso en el auto y salimos.
- deja de ser delicada y ponte tu traje..- lo miro mientras doy el típico giro que hacia mi mamá.
*********
- que hades hacemos acá?- me hace una señal de silencio y señala al frente.- no menciones el nombre de mi padre..-
- no se porque siempre te sigo la corriente..
ESTÁS LEYENDO
Luz Para La Humanidad (Steve Rogers) (#2)
FanfictionElla una semidiosa preparada entrenada por el mismísimo Ares dios de la guerra. Hija de Afrodita diosa del amor y la belleza, también es hija del millonario, egocéntrico, filántropo, playboy Tony Stark, él la conoce sabe de su existencia, estuvo con...