✧Personajes✧

2.9K 166 107
                                    

Personajes Principales

Cuauhtémoc "Temo" López Torres: 17 años. Un chico tierno y con más confianza, novio de Aristóteles, con el cual están a punto de atravesar una etapa bastante complicada.

Aristóteles "Ari" Córcega Castañeda: 16 años. Alegre y extrovertido muchacho, orgullosamente novio de Temo, ahora empezará a vivir con más libertad aunque su relación esté a punto de atravesar momentos importantes.

Diego Navarro: 16 años. A pesar de siempre ser el que saca una sonrisa a todos, después de su estancia en Oaxaca, su vida en Toluca está a punto de dar un giro bastante fuerte que lo hará replantearse muchas cosas.

Alexa Hernández: 16 años. Cinéfila de corazón y una chava con un corazón enorme, regresa a Oaxaca después de darse un tiempo por el trauma de su secuestro. Ahora está dispuesta a vivir una nueva etapa en su vida.


Nuevos Personajes 


Martín: 17 años. Chico misterioso que tendrá un par de encuentros con Temo.

Ricardo Vega "Ritchie": 17 años. Chico nuevo en el salón, malo para la biología por lo que Ari le dará tutorías. Introvertido pero de buen corazón.

Dante Ortiz: 17 años. Modelo nuevo que ingresa a Cklass, desarrolla una gran rivalidad con Ari y se acerca a Alexa de manera muy especial. Narcisista y egocéntrico, todo un pesado.

Lucía Reyes: 17 años. Novia de Diego, está convencida que algo anda mal con su noviazgo. 


Muy pronto veremos cómo la vida de estos chicos se pondrá patas arriba...

¿Las cosas seguirán igual?

Coming Soon ;) 

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora