Narra Temo
(Una semana después)
Escuela, después de clases.
Realmente estos días han estado llenos de locura, mañana empieza la temporada de partidos y el primero siempre es el más importante. Después de lo que pasó el año pasado, queremos regresarle la fe a los alumnos de que este equipo puede ganar.
Ari ha estado llevando la banda de capitán bastante bien, hemos logrado tener una conexión entre todos y si uno tiene una falla, todos nos esforzamos por ayudar. Diego ha estado mejor conforme los días avanza, creo que muy en el fondo sabe que lo suyo con Alexa por ahora no tiene futuro seguro. No la evita, de hecho han vuelto a ser los de siempre. Incluso ella lo convenció que haga las pruebas para el equipo de futbol, Diego siempre ha sido un buenazo para ese deporte, a pesar de sus patas de pollo.
Ari: Basta de descansar fortachón – se sienta a mi lado – quiero verte sudar.
Yo: Solo necesitaba tomar algo de aire – dije mientras avanzábamos con los demás – Me pregunto si le habrá ido bien a Diego con el equipo de futbol.
Ari: Según tú, él es tan bueno en el futbol como yo en el básquet – dijo orgulloso mientras hacía girar el balón en su dedo
Quise jugar con él y con su orgullo, así que le quité el balón de las manos para rebotarlo y retarlo a que me lo quite. Él intentaba y yo lo esquivaba, no nos habíamos dado cuenta que los chicos ya nos veían mientras se reían. Terminé invicto lanzando y anotando una canasta, obviamente le sonreí orgulloso mientras nos veíamos desafiantes.
Marcelo: O se besan para romper la tensión o seguimos practicando – dijo riendo
Ari: Muy bien amor – me abraza por el hombro – Has superado al maestro.
Yo: Estamos listos chicos.
Luis: ¡Vamos a dar un gran partido mañana!
Alex: ¿Listos Tlayudos? – puso su mano en el centro de todos
Juntamos nuestras manos y las elevamos en un grito de < ¡Los Tlayudos! >. Estamos muy emocionados por el partido de mañana.
Narra Alexa
Decidí pasar a ver a Diego en su prueba para entrar al equipo de futbol, es decir yo le dije que se inscriba así que debo mostrarle mi apoyo. Le dije a Dante que vaya a Cklass solo, ahora me necesita mi compinche.
Yo: ¡Eso Diego! ¡Tú Puedes! – Le eché porras justo cuando hacia un gran gol – ¡Goooool!
Diego: *Se acerca* ¿Lo viste?
Yo: No sabía que eras tan bueno para esto...
Diego: Hay muchas cosas que no sabes – me ve fijamente – Bueno... ¿Qué crees?
Yo: ¿Qué cosa?
Diego: Entré – dijo emocionado
Yo: ¡Increíble! – Lo abracé – El coach sería un tonto si no te metía en el equipo. Felicidades Dieguito.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)