Narra Ari
Nunca pensé que el lugar donde pasó uno de los días más increíbles de mi vida esté siendo testigo de cómo la misma puede estar en riesgo... Martín no está bien, para nada bien de su juicio. Si Lucas era un loco obsesionado con Temo, Martín es casi igual que él o incluso peor. Me asusta esta comparación.
Yo: ¿Qué hacemos aquí? – pregunté entrando temeroso.
Martín: Es un lugar muy especial para los dos – avanzamos sin que deje de apuntarme – ¿no lo recuerdas?...
Yo: Recuerdo el concierto... pero no a ti.
Martín: ¡Recuerda! – Gritó descontrolado – Los lentes... debes acordarte de los lentes.
Yo: ¿Lentes?
Flashback
Día del concierto
Mientras el concierto estaba acabando, bajé a ver a los fans desde atrás de la varilla de seguridad. Noté que todos estaban muy emocionados por verme, yo no podía dejar de sonreírles y agradecerles por su apoyo. Sin embargo... noté que un chavo había sido empujado, talvez sin intención, y sus lentes habían volado hasta cerca de mis pies quebrándose en el proceso. Me acerqué y los tomé, di un par de pasos y se los entregué.
Yo: Hey amigo, ¿estás bien?
Chavo: Sí... no puedo creer que estés hablando contigo
Yo: No es nada, siento lo de tus lentes. Pero no te preocupes, así todos ven esos ojos tan bellos que tienes eh – le lancé una sonrisa para calmarlo.
Chavo: ¿De veras crees que mis ojos son bellos?
Yo: Por supuesto qu...
Temo: Ari, ya es hora de cerrar el concierto – me interrumpe
Me despedí de todos y vi al chico de los lentes, se ve que es un gran fan.
Fin del flashback
Yo: No puede ser... ¿Eres el chavo... el de los lentes? Pero cómo...
Martín: Lentes de contacto y un peinado diferente... – su rostro cambió – Veo que no te acordabas de mi...
Yo: Escucha, lo que has hecho es un delito... intentaste acabar con mi novio y su hermano.
Martín: ¡Lo de la explosión no tuvo que ser así! – gritó desesperado
Yo: ¡Casi los matas!
Martín: Él me dijo que actuara... solo seguí su consejo – lágrimas empezaron a salir
Yo: ¿De quién hablas? ¿Quién te obligó a hacer esto?
Martín: ¡Cállate!... ¡No! Por favor no quise... no quise gritarte – rió de la nada – Es que tú me tienes así... Eres perfecto – se acercó con la pistola en mano – Sí, debí acabar con Temo... él me dijo que me acerque al López y que lo asuste... no funcionó. Por eso fui hasta allá, por eso quise enfrentarlos en La Nevería, para decirte todo... ¡Pero vi la oportunidad! Que mejor manera de atraerlos que con un espectáculo de fuegos artificiales...
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)