Capítulo X - Sorpresa. 💔

2.6K 185 164
                                    



Narra Diego

Ok, es hora. Cité a los chicos a las 4pm en casa de cualquiera de ellos para darles la noticia vía Skype, a pesar que sé que les encantará la noticia... sigo con los nervios de punta.


*Videoconferencia Entrante*


Todos: ¡Hola!

Yo: Hey Chavos como están.

Alexa: Logré hacer que estos niños vengan a mi casa, ¿puedes creerlo?

Ari: Según parece esta reunión es algo especial.

Temo: Así que, nada mejor que la casa de la Srta. Hernández – dijo riendo – Dinos que pasa Diego.

Yo: Chavos, ¿Qué opinarían si les digo que me voy a mudar?...

Ari: ¿Neta?

Temo: Dime que al menos será ahí mismo en Toluca – dijo preocupado

Alexa: ¿Estarás más lejos Diego? – dijo triste

Yo: Sí, es neta Ari. No, no será en Toluca Temito. De aquí sí Alexa, de ustedes no tanto – dije evitando ser tan directo.

Temo: Diego Jonás Navarro Quesada, se claro por favor.

Alexa: Por Dios Diego... ¿es lo que creo que estoy pensando?

Ari: Jonás... – dijo riendo

Yo: Amigos... me mudaré a Oaxaca – dije moviendo las manos lleno de emoción.

Temo: ¡¿Neta?! Diego... esto es increíble – dijo casi llorando

Ari: Jonás, esto es estupendo – dijo feliz – ¡Vamos a tenerte aquí!

Alexa: *grita de emoción* No sabes lo emocionada que estoy compinche – dijo con una enorme sonrisa en su rostro...

Yo: Y yo... aún más Alexa – dije sonriendo tan grande como podía.


Espero no haber sido tan evidente... hablamos durante un buen rato, les comentaba sobre el motivo de mi mudanza y que al aparecer sería por tiempo indefinido si a papá le agradaba su nuevo puesto. Dado el rato, Ari se llevó a Temo a Cklass puesto que tenía una reunión con Susana preparando la pasarela de la nueva colección. Alexa y yo seguimos conversando...


Narra Temo

(Afuera de Cklass)


Ari: Amor, te quedas tranquilito en la oficina de Julieta eh. Apenas acabe la reunión con mi tía, si nos queda tiempo nos vamos al cine ¿va?

Yo: Aristóteles, pareciera que estas llevando a Arquímedes. Yo ya soy un niño grande y se comportarme – dije haciéndole puchero

Ari: *ríe* Cuando te portas como un nenito te ves tan tierno – dijo apretándome los cachetes

Julieta: Si no trajera las manos ocupadas les tomaría una foto y seria mi nuevo fondo de pantalla – dijo al vernos tan entontados

Ari: Hola prima – la saluda de beso – permítenos ayudarte.

Yo: Como estás July – dije tomando unas carpetas

Julieta: Me encanta verlos chavos, gracias por la ayuda estaba todo tan pesado...

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora