Capítulo XXX - Grupo de Estudio. 📚

2.7K 169 153
                                    

Narra Temo

(Días después)


Hoy tuvimos un día muy pesado en la escuela, se acercan exámenes y tenemos que esforzarnos mucho. Sin embargo, secuestré a Ari por un momento cuando llegamos a casa y vimos que Papancho tuvo que salir con los mellizos y Susana. Los dos se están esforzando para que ellos y Sebastian, el hijo menor de Susana, se lleven bien por la relación que ellos tienen. Ya lo dice el dicho, si la vida te da casa sola, has cosas con tu novio.


Yo: Hoy me volviste loco con ese perfume que llevas – dije besándole el cuello a un casi inexpresivo Ari.

Ari: Es el de siempre Temo...

Yo: A ver... – me senté – Platícame ¿Qué te sucede? Normalmente a estas alturas ya estamos con las manos por todos lados...

Ari: *Se restregó el rostro con ambas manos* Ay Temo... es que me preocupan los exámenes, Mate sobretodo. Sé que me ha ido bien durante el semestre, pero que tal si repruebo el examen. Siempre son difíciles. Voy a tener broncas y eso me tiene preocupado – dijo cabizbajo – Estar contigo me encanta, pero no logro sacar la preocupación de la testa...

Yo: Hey – tomé sus manos y las besé – Te entiendo, yo también estoy preocupado aunque no lo creas.

Ari: Tú eres el mejor de la clase, amor.

Yo: Y tú lo eras antes de que yo llegara – respondí – A mí me preocupa química, sabes bien que detesto la tabla periódica.

Ari: Tendremos que estudiar mucho entonces...

Yo: *Se me prende el foco* ¿Te parece si le digo a los chicos y hacemos un grupo de estudio?, todos nos destacamos en alguna materia, así que podemos ayudarnos entre nosotros ¿Qué te parece? – le sonreí

Ari: *Empieza a sonreír* Me encanta, eres el más listo del mundo. Eres como el genio de Aladdín.

Yo: ¿Ah sí? – Me senté encima de él – Pues necesitaré que me frotes la lámpara.

Ari: *Me sonríe mordiéndose el labio*

Yo: Por lo que estoy sintiendo – moví la pelvis – ya se te fue la preocupación ¿verdad?

Ari: Yo seré tu Aladdín – me besa y poco a poco empezamos a jugar.


Narra Diego

Jessica: ¿En qué piensas hijo? – dijo entrando a mi cuarto con unas galletas.

Yo: Ma... creo que tengo que decirte algo, necesito tu consejo.

Jessica: Te escucho – me sonríe

Yo: Mamá... me gusta Alexa y mucho...

Jessica: ¿Cuál es la novedad?

Yo: ¡Mamá!...

Jessica: Ay hijo... yo ya sabía, ¿crees que no me doy cuenta? Hace años sabía que tú estabas enamorado de Lucía y hubo un tiempo que pensé que Temo y tú pues...

Yo: Un momento – dije casi riendo – ¿Creíste que Temo y yo teníamos algo?

Jessica: Diego, una madre siempre se imagina lo que más puede y luego reza para lograr atinarle a alguna de esas ideas y poder ayudar a su hijo – rió casi de inmediato – y perdón pero siempre he creído que Temo y tú harían linda pareja.

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora