Y otra temporada más se fue...
Wow, es increible cómo pasa el tiempo.
Solo me queda decir: Gracias.
Gracias por sus comentarios, por sus votos, por su confianza en mí para contarles esta historia, por su comprensión, por su lealtad... Gracias por todo.
Quiero agradecer a shadesgj por la idea que me dio hace meses y que fue la base para el personaje de Dante Ortiz, uno de los villanos de esta temporada.
Quiero agradecer a OtroAristemoShipper, mi Arnoldo. Amigo, gracias por estar ahí y por emocionarte/enojarte cuando los capítulos te alteraban. Esta temporada se llama así gracias a ti! Gracias por todas esas recomendaciones y por, desde ahora, ser parte de la historia con tu alter-ego Daniel, el amigo colombiano de Ari y Temo. Gracias por el Capítulo Estre-llados, un 80% de tu autoria. Gracias. Eres una persona maravillosa que encontré en este fandom.
Quiero agradecer a cada uno de ustedes lectores, sean viejos o recién llegados, gracias por cada comentario que me hacian explotar de risa, por cada voto que me ayuda a seguir creciendo, gracias por hacer sus teorías, gracias por estar al pendiente capítulo a capítulo, por alterarse con mis finales inesperados y aún así amarme.
Gracias por sus palabras de apoyo cuando más lo necesité...
Creo que no me alcanzan las palabras.
La primera Temporada de esta historia está nominada en los Aristemo Awards en twitter, así que si gustan los invito a votar! Más fans podrán sumarse a este tren que empezó con un sueño. Contar mi propia historia de los tórtolos.
Hoy acaba la T2. Una temporada que me significó mucho esfuerzo por planear cada detalle de la historia.
Pero tranquilos...
T3 is coming on 2019.
Más detalles, proximamente.
No se que más decir si no es: Gracias.
Los amo muchisimo. Esto es para y por ustedes. Aún falta mucho que contar de Ari y Temo.
Hasta una próxima actualización!
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)