Narra Diego
Yo: ¿Qué pasó ma? Te veo nerviosa... ¿no querías que Alexa venga o...?
Jessica: Para nada hijo... es que... hay alguien esperándote en tu cuarto, iba a llamarte pero te adelantaste llegando...
Lucía: Sra. Jessica, ¿sabe si Diego ya va a...? – dijo saliendo de mi cuarto y se detuvo al verme.
Yo: ¡¿Lucía?! – Me sorprendí y luego reaccioné – ¡Demonios, olvidé que ibas a llegar hoy!
Lucía: Sí me doy cuenta Diego – rió un poco y me abraza saludando – ¿Cómo has estado?
Yo: Bien... ¿por qué no me texteaste para avisarme que...?
Alexa: Oye Diego, tengo que enseñarte... – apareció en escena – Hola... ¿tú eres?...
Lucía: Mucho gusto, Lucía Reyes – se dan la mano
Alexa: Así que tú eres la famosa Lucía... soy Alexa Hernández.
Lucía: ¿Tú eres Alexa? – Dirige su mirada a mí – No sabes cuánto quería conocerte. Diego se la pasaba hablando de sus amigos de Oaxaca.
Alexa: No lo culpo, pero bueno... ¿qué haces por estas bellas tierras oaxaqueñas?
Yo: E-ella vino por su equipo de futbol...
Alexa: ¿Juegas?
Lucía: Si, ¿quién crees que le enseño a jugar a Diego? de hecho la selección femenil de mi escuela tendrá unos partidos aquí y me quedaré unos días.
Alexa: Pues que bueno será tenerte por aquí... Lucía – se miraban ambas
Jessica: Se te juntó el ganado hijo – lo susurró en mi oído en claro tono burlón
Yo: ¡Mamá, por Dios! – susurré también.
Jessica: Bueno chavos, ya es hora de comer. Vamos a la mesa, enseguida les sirvo.
Alexa: Permíteme ayudarte Jess – se va con mamá a la cocina.
Lucía: Hasta tutea a tu mamá... Wow...
Yo: ¿Qué quieres decir Lucía?...
Lucía: Nada, descuida... creo que disfrutaré mucho este viaje – me sonríe confiada.
(Un Par de Días después)
Narra Ari
Sábado en la mañana y Robert nos lleva a Temo y a mí hacia el Planetario de Oaxaca, hoy me invitaron a un tour especial allí y de paso podré grabar un video. La directora del lugar se llama Victoria, su plan es que a través de mí, se logre llegar a más jóvenes de nuestra edad a que se interesen más en las ciencias. Yo encantadísimo de ser parte de ello, siempre me sentido atraído por estos temas y mucho mejor si voy acompañado del chavo más bello del mundo.
Robert: Llegamos chavos – dijo estacionándose
Yo: Gracias por el aventón primo, aun no saco el permiso sino yo venía en La Burra con Temito.
Temo: Ni aunque tengas permiso, Papancho no te dejará manejar La Burra... ni a mí me deja.
Robert: ¿A poco manejas Temo?
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)