Capítulo XXXI - Futuros López/Córcega. 💍

2.4K 170 283
                                    


Narra Ari

Julio: Bueno ya... igual toca llevarnos bien, si seremos hermanastros...

Temo: ¡¿Qué cosa?!

Susana: Bueno... se nos adelantaron Pancho – dijo riendo

Pancho: Así veo Susanita – le toma la mano – Chavos, nos vamos a casar

Susana: *Muestra el anillo*


Mi tía y mi suegro ¡Se casan! Temo saltó de emoción a abrazar a su papá y la que sería su nueva madrastra, todos lo emulamos y los felicitamos por su decisión, ambos merecen reconstruir su vida. Mi tía Susana se divorció hace años y Papancho pues... después de lo de Rebeca no pensó encontrar a alguien que lo comprendiera y lo amara como lo hace mi tía Susana. El amor es así, llega cuando menos te lo esperas... sí lo sabremos Temo y yo.


Temo: ¿Cuándo es la boda papá?

Alexa: ¿Mañana? ¿Pasado? ¿El fin de semana? – preguntaron emocionados

Pancho: No manchen escuincles, un bodorrio no se hace de un día para otro.

Susana: Tienes razón mi amor, aun no ponemos fecha exacta, pero creo que será en un par de meses. Ustedes son los primeros en enterarse.

Diego: ¿Y ustedes mellizos? ¿Qué piensan de esto?

Lupita: Yo quiero que Papancho sea feliz – los abraza

Julio: Yo quiero la fiesta.

Temo: Oye Papancho, ¿ya les llamaste a mis hermanos?

Pancho: Tienes razón emperador azteca – empezó a marcar – acompáñame Susanita.

Diego: Nunca te regale un penacho para hacerle honor a tu nombre, amigo.

Temo: Que chistosito andas eh – le revuelve el cabello – y yo nunca te he regalado una ballena para que te coma, Jonás.

Alexa: ¿Siempre que discuten hacen chistes malos? – me pregunta al oído

Yo: A veces son peores – respondo – Bueno mi emperador azteca, creo que la noticia nos sacó de nuestro estudio colectivo ¿le seguimos otro día?

Alexa: Sí, mira la hora... además necesito despejar mi cabeza un poco después de la escena que montó Dante aquí – dijo triste

Diego: Tengo una idea, ven conmigo. Se dé un lugar que te ayudará.

Alexa: ¿Neta? Pues...

Diego: Llama a tus padres y diles que saldrás conmigo un momento. Prometo que estarás en casa para las 8pm – alzó la mano derecha mientras puso la izquierda en su pecho.

Alexa: Muy bien Diego – lo toma del brazo – vamos. *salen del departamento*

Temo: Ni siquiera se despidieron...

Yo: ¿Crees que haya algo ahí?

Temo: Como van las cosas con Dante... no me sorprendería que Diego y ella acaben juntos.

Yo: Diego sigue flechadísimo... Y hablando de Dante, si no fuera por ti, le hubiera partido el hocico. Se acabaron las consideraciones con él, no puede hablarle a nuestra amiga así.

Temo: Tienes razón, al menos en la parte no violenta, solo espero que Alexa le ponga un ultimátum.

Yo: Y bueno... – lo abrazo por la espalda – ¿Qué hacemos ahora?

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora