Capítulo XVI - Dulces 17 (Parte 1) 🎁🎉

2.6K 177 195
                                    


Narra Temo

(Días después)


Son las 5 de la madrugada, Ari está dormido profundamente abrazado de mí. Con la cautela de la pantera rosa logré zafarme de sus brazos y salir del departamento. Aristóteles cumplirá 17 y quiero despertarlo con una sorpresa. Así que quedé en verme con Diego en el pasillo.


Diego: *dormía en el pasillo esperándome*

Yo: Tss... Diego – susurré, al no ver respuesta lo moví hasta que despertó casi cayendo

Diego: Cuauhtémoc – se restregaba las manos en la cara – Mañana tenemos escuela, hagamos esto rápido...

Yo: Trae todo, ven – nos dirigimos a mi departamento y entramos sigilosamente en mi cuarto.

Yo: Míralo... se ve tan lindo dormido.

Diego: Dime que bajo esas sábanas hay una pijama.

Yo: Ahorita sí – susurré una risilla.

Diego: Diablos, Cuauhtémoc... ¿Dónde está Lucky?

Yo: Por hoy, duerme en la habitación de las calcomanías.


Mientras Ari retozaba en mis sabanas, Diego y yo arreglábamos mi cuarto con unos carteles y globos con forma de notas musicales. Pusimos fotos que nos hemos tomado durante todo este tiempo, quería que cuando despierte vea que este día será especial y que lo amo. Dejé una carta junto a él y salimos de la habitación. Dormiré el resto de la noche en el sofá.


Narra Ari

(En la mañana)


No sé qué tiene la cama de Temo pero es tan suave como una nube, a lo mejor por eso él es un angelito. Oigo a Pancho diciendo que nos despertemos para ir a la escuela y al estirar mi brazo para sentirlo, me topo con la sorpresa que no está. Mis dedos sienten un sobre, al abrir mis ojos quedo boquiabierto al ver un Feliz Cumpleaños hecho totalmente de globos frente a mí, carteles con collages de fotos y muchos corazones azul y blanco por todas partes... solté una ligera risa y me dispuse a leer el sobre...


<< Buen día amorcito.

¿Sabes algo? A veces no logro entender que viste en mí. Pudiendo haber tantos chavos que despertaran tus gustos, te fijaste en mí... en mí. Siempre agradeceré a Dios que te haya puesto en mi vida, haces que cada día sea el mejor. Amo tus rizos, tus ojos hermosos, esa voz que me hace suspirar, esa sonrisa que ilumina mis días... amo tu forma de ser, siempre cuidando a las personas que amas sin importar si tú sales afectado, eres un chavo valiente y decidido. Gracias por estar conmigo. Felices 17 amor, te amo... ambos somos casi legales... sal de la habitación.

Atte.: Temo >>


Salté de la cama y salí de la habitación, lo primero que veo es a Temo esperándome con Lucky en sus brazos ambos con un gorrito de fiesta, los demás López estaban por detrás viéndonos.


Temo: ¡Sorpresa! – Alza a Lucky – Feliz cumpleaños papá Ari.

Yo: Eres un romántico de lo peor Cuauhtémoc – dije abrazándolo tan fuerte como pude, le di un beso a Lucky y lo puse en el suelo.

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora