Narra Temo
Dante: Lamento mucho lo que pasó a Ari... yo tampoco puedo creer que haya cometido algo así – pone su mano en mi pierna – Pero quiero que sepas... que cuentas con mi apoyo.
Yo: Dante... gracias por lo que dices pero no es necesario que... – fui interrumpido cuando se lanza sobre mí y me besa sin advertencia alguna – ¡¿Qué te pasa?! *lo empujo*
Dante: Vamos Temo – se muerde el labio – No me digas que no quieres experimentar algo más...
Yo: ¡¿Qué carajos te pasa?! Yo mejor me voy de aquí...
Dante: ¡No! – Se pone delante de mí – No te vas a ir a ningún lado.
Narra Alexa
Diego y yo somos excelentes convenciendo a otros de que se nos unan a nuestros planes locos, esta vez las víctimas fueron Julieta y Susana. Ambas nos ayudarán a descubrir que rayos pasó aquí. Susana logró hacer que las personas que estaban en la sala de vigilancia salieran un rato y con ello nos pudimos meter a investigar allí.
Susana: Y bien... ¿alguno sabe manejar estas cosas?
Julieta: Zafo.
Susana: Zafo.
Diego: No pues, yo también zafo.
Yo: No se peleen, yo me encargo – me siento frente a los ordenadores – Veamos que podemos averiguar *empecé a teclear*
Julieta: ¿Qué se llevaron de la oficina?
Susana: Documentos... unas carpetas que estaban en el librero junto a mi escritorio y mi computadora personal.
Yo: ¿Se podría rastrear la computadora?
Susana: La policía lo está haciendo, pero no han tenido resultados. Sus analistas suponen que lo más probable es que la hayan descompuesto... debe estar hecha pedazos.
Julieta: Diego... ¿acaso esos documentos no eran los mismos que estábamos organizando?
Diego: Sí, de hecho yo los dejé allí para que la master Susana los tenga a disposición... esto no me suena a robo, me huele a...
Yo: ¿Sabotaje? – volteo a verlo
Diego: Algo así...
Susana: Miren – apunto uno de los monitores – ¿Ese es mi sobrino?...
Yo: Parece que está buscando a alguien...
Diego: ¡Oh por dios! Alexa, regresa y ponle pausa – lo obedecí
Julieta: ¿Quién es ese?
Susana: ¿Golpeó a Ari...? – dijo anonadada
Diego: Con razón cuando encontramos a Ari, estaba desorientado y sin su collar, ahí lo tiene puesto aun.
Julieta: ¿Acaso nadie vio esto?
Yo: Mira la hora Julieta... pasó momentos después que sonara la alarma, supongo que los guardias salieron corriendo para ver lo que había pasado.
Susana: Y nadie vio cuando lo atacaron...
Diego: Dense cuenta – señaló a la pantalla – Quien se lo llevó sabía muy bien lo que hacía, casi está en un punto ciego.
Yo: Otro encapuchado... como que todos los malos se ponen de acuerdo ¿no es así Diego? – bromeé
Diego: *pensando*
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)