Narra Alexa
No sé qué me paso... simplemente me dejé llevar y en un impulso besé a Diego. A pesar que me siento bien haciéndolo, no es lo correcto. Ni siquiera he terminado oficialmente con Dante y Diego es un chico tan dulce como para usarlo de esta manera.
Yo: Diego... ay, perdóname – me separé de él – no, no... no debí hacerlo.
Diego: Alexa, está bien... no te preocupes. No tienes por qué disculparte, yo...
Yo: ¿Podemos irnos? – dije nerviosa
Diego: Sí, claro... si gustas yo manejo.
Yo: *asentí* Vamos...
Durante el viaje ambos fuimos totalmente en silencio... un silencio bastante incómodo. Noté que Diego a momentos desviaba su vista del camino para verme y querer decir algo, pero se contenía. Yo iba mirando la ventana del lado del copiloto o en mi celular solo moviendo los íconos de un lado a otro, la media hora que manejó se hizo una eternidad hasta que llegamos al edificio Córcega
Diego: Aquí me quedo – dijo deteniendo el coche
Yo: Sí...
Diego: Alexa... cuando quieras hablar, puedes llamarme – me sonríe
Yo: Gracias Diego – le dije mientras él salía del coche
Mientras me cambiaba de lugar, vi como entraba al edificio e hicimos contacto visual por última vez, viré la cara inmediatamente y conduje hasta casa. Cuando llegué fui directo a mi cuarto, revisé mi celular y tenía mil mensajes y llamadas perdidas de Dante. Lo citaré para hablar con él, apagué mi celular y me dejé caer sobre mi cama. Mil cosas dan vueltas en mi cabeza.
Narra Ari
Temo: ¡No podemos ser primos! – se preocupó
Yo: En teoría, solo seríamos primos políticos. Cuauhtémoc, tú y yo no compartimos un lazo de sangre – intenté calmarlo
Linda: ¿Nunca se pusieron a pensar sobre esto?
Temo: La neta no... no se nos pasó por la cabeza.
Linda: Pues... ¿qué van a hacer?
Yo: Yo ni loco voy a dejar a Temo.
Temo: Ari, es una situación algo complicada... tenemos que hablarlo de una vez con nuestras familias.
Linda: Primos – la vi serio – Ay perdón... chavos, ustedes saben bien que la familia es algo delicada con estos temas. Ari tú sobretodo sabes lo que pasó entre Axel y yo.
Yo: Por eso Linda, Temo y yo no tenemos la misma sangre. No va a ver problema.
Temo: Ari... ¿crees que doña Imelda pegue el grito al cielo?
Pancho: Chavos... ¿pueden venir un momento?
Yo: Ya nos cayó el veinte Temo...
Temo: Al mal paso darle prisa – me dijo mientras avanzábamos hacia la mesa del comedor la cual estaba rodeada por todo el mundo.
Susana: Niños... doña Imelda quiere hablar con ustedes.
Imelda: Siéntense muchachos.
Yo: Abuelita... se lo que estás pensando, pero Temo y yo no tenemos ningún lazo de sangre que nos una.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)