Capítulo XI - Confundido. 😰

2.3K 181 145
                                    

Narra Diego

<<Estoy enamorada de Dante...>>


Creí que... osea fueron tantas señales... por un momento pensé que sí era... todo lo que pasamos. Siento algo muy denso en mi pecho, debería sentirme feliz por Alexa... pero no puedo, me quedé congelado... no podía seguir tuve que colgar. Mi pecho, lo siento como si estuviera a punto de reventar. Necesito a Temo...


WhatsApp

Yo: ¿Podemos Hablar?

Temo: Sin emojis... ¿es serio verdad?

Yo: Sí Temo

Yo: Te necesito...


*Llamada entrante de Temo*


Yo: Cuauhtémoc...

Temo: Estaba en la oficina de Julieta, salí un rato, ahora sí dime todo lo que pasa... te escucho muy mal Diego.

Yo: No se cómo me siento, Temo... estoy confundido creo...

Temo: ¿Confundido? ¿Es por alguien?

Yo: Sí... – pensé en contestar o no

Temo: ¿Pasó algo con Lucía?...

Yo: Sí, sí... es que nos despedimos y pues... hicimos las pases – me excusé dándome cuenta que necesitaba pensarlo mejor.

Temo: Ay Diego...


Narra Ari

(Dentro de la Oficina de Julieta)


Yo: Espero no haya sido nada malo...

Julieta: Vi a Temo algo preocupado, tengo entendido que Diego es su mejor amigo ¿verdad?

Yo: Yup, fue la primera persona con la que Temo se destapó y la primera que lo apoyó incondicionalmente... es alguien muy especial para él, son como hermanos – dije sonriendo

Julieta: Esperemos todo este bien.


*Suena el celular de Ari*


Yo: Es el mío – dije levantándome para contestar – ¿Bueno?

Ritchie: Que hubo Ari, este... llamaba para confirmar la clase de hoy. Digo, si puedes obviamente, lo que menos quiero es incomodar.

Yo: Sí, sí claro. Todo sigue igual y despreocúpate, tú no incomodas.

Ritchie: Gracias de verdad Ari... sin ti no sé qué hubiese sido de mí en esta materia – dijo riendo

Yo: Te veo más tarde, cuídate – dije colgando

Julieta: ¿Un alumno?

Yo: Es un amigo de la escuela, es malo para biología y le he estado dando tutorías. Aunque Temo a veces se ponga celoso de él...

Julieta: Es parte de la etapa de acoplamiento, tú tranquilo.

Yo: ¿Acoplamiento?

Julieta: Siéntate, te explico – dijo señalándome el mueble – las parejas atraviesan varias etapas, algunas fáciles otras difíciles, tú y Temo están en la etapa donde se están conociendo más profundo. Sus miedos empiezan a notarse y esto es definitivo para saber si su relación tiene futuro... o no.

Yo: Prima, me acabas de quitar el sueño con eso...

Julieta: *ríe un poco* ¿Cómo crees? Mira, ustedes están manejando muy bien esta etapa. Lo hacen hablándose con toda la sinceridad del mundo. Si a Temo le cela verte con tu alumno, deben hablar y decirle que no tiene nada porque temer, que a ti solo te encantan sus huesitos, nadie más.

Yo: Tienes toda la razón Julieta – dije riendo – Y ya no es todo huesitos eh

Julieta: Sí me di cuenta, esta como más fuertecito.

Yo: Me mata cuando lo veo sin camisa en el gym – suspiré

Julieta: Aristóteles Córcega – dijo empujándome alegremente.

Temo: Ari tenemos que ir a mi casa, noté muy raro a Diego – dijo entrando – ¿Interrumpo algo?

Julieta: Nada Temo – dijo sonriente

Yo: Solo le platicaba a Julieta lo bien que te ves cuando haces tus flexiones – moví las cejas

Temo: ¡Ari! – me regañó poniéndose rojito

Yo: Me encanta verte así – dije apretándole los cachetes – Oye, hoy tengo las tutorías para Ritchie...

Temo: Tranquilo, sé que lo ayudas de todo corazón – dijo aliviado

Yo: Vamos, yo manejo.

Temo: Alto, alto, alto – dijo asustado – ¿Qué coche? La tía Blanca aun no te termina de enseñar...

Yo: Iba a pedirle el coche a Julieta...

Julieta: Uy no mi querido primo – dijo moviendo la cabeza – ustedes tienen toda una vida por delante, no permitiré que se maten.

Yo: ¿Insinúas que soy malo conduciendo?

Temo: La última vez confundiste el freno con el acelerador – dijo marcándole a un Uber

Yo: Gracias Cuauhtémoc...

Temo: El Uber estará aquí en unos 5 minutos, vámonos – dijo jalándome del brazo

Yo: ¡Bye Julieta! – me despedí siendo empujado

Temo: Chau July.

Julieta: *se despide moviendo los dedos riendo*


Narra Diego

Sra. Navarro: Hijo, preparamos gallet... ¿estás llorando Diego? – dijo entrando a mi cuarto

Yo: No me pasa nada mamá – dije volteando a otro lado

Sra. Navarro: Hace un rato estabas tan feliz hablando con tu amiga Alexa... ¿Qué ocurrió?


Al escuchar eso, solo la vi y me puse a llorar en su hombro... creo que las palabras no fueron necesarias. Mi mamá me abrazó y me dijo que todo estaría bien. Ya no puedo negármelo por más tiempo... estoy enamorado de Alexa.


Narra Ari

Dejé a Temo en su casa para que pueda descansar un rato, mientras preparo todo para que Ritchie y yo continuemos con sus clases. Me alegra ayudarlo, era lo que yo necesitaba hace tiempo.


*Tocan la puerta*


Yo: Te estaba esperando – dije abriendo la puerta – Pásale, anda.

Ritchie: Permiso, Ari de nuevo gracias por todo... ¿no está Temo?

Yo: Estaba con él, pero lo dejé en su depa. Necesitaba descansar.

Ritchie: Ya veo...

Yo: Bien, el tema de hoy es algo extenso, pero si lo repartimos bien podr... – fui interrumpido cuando me toma del brazo.

Ritchie: Ari... tengo que hacerte una pregunta bastante importante.

Yo: ¿Qué pasó? – dije nervioso

Ritchie: ¿Cómo supiste que eras gay?... 

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora