Narra Diego
(Después de clases)
Odio los lunes, es como un complejo de Garfield, al menos eso me dice mi papá. Mi momento favorito es cuando suena ese sonido tan sublime como lo es la campana de salida. Hoy me tocará regresarme solo a casa, los tortolos tienen entrenamiento de básquet y Alexa... bueno, ella de seguro se irá con su noviecito. Compré un jocho afuera de la escuela y emprendí mi camino.
Dante: ¡Hey Diego! – se acerca
Yo: ¿Qué quieres?...
Dante: Con que quieres ser directo eh... muy bien, necesito que frente a Alexa te portes bien conmigo.
Yo: ¿Es enserio? No te basta con restregarme en la cara que eres el novio de la chica que me gusta, me dijiste cosas muy feas, me humillaste, me pediste que me aleje y ahora dices que quieres que seamos los mejores amigos... – me exalté
Dante: Ay Diego... yo no te veo como una amenaza. Para nada. Mi objetivo está muy lejos de ser tumbado por ti, pero no quiero que seas una piedra en el zapato en mi relación con Alexa.
Yo: Ella muy pronto se dará cuenta de cómo eres en realidad... ¿Sabes qué? ¡Ya déjame en paz! – alcé la voz y me fui de allí.
Simplemente no lo tolero a este sujeto... Alexa no merece estar con alguien así. Hay algo en él que no me termina de convencer...
Narra Dante
Hizo exactamente lo que quería... fui de vuelta a mi coche y hablé con Alexa.
Yo: Tú mismo lo acabas de ver...
Alexa: ¿Qué le dijiste que se puso así?
Yo: Lo que tú querías, invitarlo a salir con nosotros. Ya ves cómo se puso...
Alexa: No puedo creer que se haya portado así de grosero...
Yo: No le des importancia bebé – tomé su barbilla – Mejor podríamos decirle a Temo... o a Ari, o ambos...
Alexa: Mejor, llévame a casa... tengo que pensar
Narra Ari
(Cancha de Básquet)
Cada vez el equipo avanza más, la temporada de partidos empezará en unos meses y desde ya tenemos que estar más que listos. Veo como Alex hace una jugada con Luis, mientras detrás mío Temo, Beto y Marcelo están platicando.
Beto: ¿Es algo serio verdad?
Temo: Puedes confiar en nosotros Marcelo...
Marcelo: Precisamente por eso quise hablar con ustedes.
Temo: Como diría mi Papancho, despepita todo
Marcelo: Verán... uno de mis primos me confesó ayer que es gay...
Temo: Debes apoyarlo...
Beto: Ni se te ocurra despreciarlo eh.
Marcelo: Jamás haría eso, crecimos juntos... es como un hermano para mí. El problema es que no sé qué hacer para ayudarlo, y me siento mal por haberles dicho esto a ustedes, él no quiere que nadie más sepa y estoy fallándole al pedirles consejo a ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)