Narra Ari
(Semanas después, Cklass)
Después de clases tengo una reunión en Cklass, mi tía Susana organizó una reunión donde los nuevos modelos y los viejos como yo, se conocerían más; puesto que en unos meses habrá una pasarela donde se mostraran al público la nueva colección juvenil. Le dije a Temo y Alexa que me acompañen y de paso comían gratis.
Susana: Buenas tardes con todos, espero que este día sirva para que se conozcan y agarren confianza. Trabajaremos arduamente para que la pasarela resulte en el éxito que tenemos en mente.
Julieta: Por favor, démonos un gran aplauso y disfruten de la reunión.
Temo: Amor, los camarones están increíbles – dijo metiéndose un par a la boca
Alexa: Y los cupcakes uff... de otro mundo.
Yo: No te discuto eso Alexa, los hizo la Sra. Catalina, así que si empiezas a ver a los pitufos caminando por allí, avísale a Julieta.
Temo: *se ríe con la boca llena*
Yo: Y tú Temístocles, come bien – dije limpiándole la boca
Susana: ¿Cómo la están pasando chavos?
Yo: Bien tía, gracias por dejar que ellos me acompañen
Susana: No hay de que sobrino, Temo es parte de la familia y Alexa ni se diga, parece otra hija de Pancho – dijo riendo
Temo: Susanita ¿crees que me podrías dar la receta de estos camarones? ¡Están increíbles!
Susana: Por supuesto Temo, Ari porfa ve con los demás modelos. Cassandra les va a dar unas indicaciones para las fotos de más tarde.
Dejé a un Temo extasiado por camarones y a Alexa creo que algo drogada por los cupcakes de la Sra. Catalina, fui con el resto de modelos y oíamos lo que Cass nos decía sobre las fotos, serían en parejas y para que nos conozcamos, sería un modelo nuevo con uno antiguo. A mí me tocó hacer pareja con un chico llamado Dante. Era alto, cabello negro azabache, unos ojos muy bellos y una sonrisa que denotaba seguridad pura.
Yo: Seremos compañeros...
Dante: Eso veo, Dante mucho gusto – dijo extendiéndome su mano.
Yo: Aristóteles, es un plac... – dije saludando pero tuve que detenerme por su risa.
Dante: Lo siento, neta... ¿Aristóteles? Tus padres no deben quererte.
Me saqué mucho de onda con su comentario, había empezado muy bien... pero después de eso, creo que será difícil tomarme las fotos con él. El tiempo de espera hasta que nos tocara sacarnos las fotos fue eterno, este chavo tiene demasiado aire caliente, sólo hablaba y hablaba cada vez más y únicamente sobre él. Oír el momento en que Julieta dijo que era nuestro turno, me dio tanto éxtasis como cuando estoy con Temo.
Dante: Posarás bien Aristóteles... no me gusta repetir las fotos.
Yo: No te preocupes... sé lo que hago – dije tajante
Dante: Cierto, olvidaba que ya no eres nada nuevo.
Yo: Se llama experiencia, amigo.
Julieta: ¿Todo bien, chicos?
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)