Narra Temo
Yo: Una llave... ¿es de tu casa?
Ari: Y esta de mi cuarto – sacó otra de su bolsillo trasero – ahora estamos a mano.
Yo: Eres el mejor – me da muchos picos – te adoro, te adoro, te adoro.
No me lo esperaba, me encantó su regalo. Fuimos abrazados el resto del camino mientras conversábamos sobre lo bonito que la pasamos en este día. Cuando llegamos, efectivamente Papancho nos esperaba en la puerta de la mansión, pero al vernos tan felices no nos dijo nada por el retraso. Mis hermanos nos preguntaron cómo nos había ido, platicamos un largo rato y comimos más helado. Una vez que llegó la hora de dormir todos nos dirigimos a nuestras habitaciones.
Yo: ¿A qué hora sale nuestro vuelo mañana, Papancho?
Pancho: En la noche Temístocles, quiero que cenemos en familia antes de irnos. Ari, llama a tus padres y diles el itinerario de mañana, pos para que no se preocupen.
Ari: Claro suegro, después de bañarme les llamo.
Pepe: Muy bien Aristocles, coge tus maletas y tu habitación esta por aquí.
Yo: Pepe, él dormirá conmigo.
Pepe: ¿Qué cosa?
Ari: No Temo, está bien, no te pelees con tu hermano.
Yo: No Ari, tú eres mi novio y mi cuarto es tu cuarto. Pepe debe entenderlo – lo miré
Pepe: Papancho, apóyame no.
Pancho: Ay hijo, no te voy a mentir. Esos dos siempre duermen juntos.
Pepe: ¿Es neta papá? Pero si mi carnalito es un niño aun.
Ari: *rió un poco*
Pepe: Ándale... ¿Por qué la risita cuñado?
Ari: Es que... se me hizo tierno verte protegiendo a tu hermano...
Yo: Pepe... – me crucé de brazos
Pepe: Esta bien... pero que conste que las paredes aquí tienen oídos.
Mónica: Ya José, déjalos tranquilos – dijo llegando
Yo: Mónica ¿puedes llevártelo? Mi hermano mayor ya está con mucho sueño y cuando está así le gusta dar lata.
Mónica: *ríe* Yo me encargo de él – nos sonríe – A dormir José López.
Ari: Hasta mañana Pepe.
Pepe: *Voltea a verlo*
Pancho: Descansen chamacos.
Ari: Gracias por lo de la cena Papancho – lo abrazó
Pancho: Se lo merecen, estoy muy orgulloso de ustedes. Tengan buenas noches. *se va*
Yo: Ahora sí – lo jalo al cuarto.
Ari: Despacito Temo, casi me desbaratas.
Yo: Este día me encantó – nos sentamos en mi cama
Ari: Wow... tu cuarto es enorme.
Yo: Y eso que está casi vacío, muchas de las cosas me las llevé a Oaxaca.
Ari: Nuestro Oaxaca... – me sonríe
Yo: Te amo – lo beso con bastante sentimiento
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)