Narra Ari
Melly: Es que me acordé de algo...
Temo: ¿Qué cosa?...
Melly: ¿Ya le dijiste a Ari que estamos comprometidos?
Yo: ¡¡¿Compro-Qué?!! – grité revelando mi ubicación a ambos.
¡¿Comprometidos?! ¡¿Comprometidos?! No señorita, él es solo mío. Noté como ambos saltaron al oírme, realmente no se esperaban que los oyera.
Temo: Amor ven – dijo riendo
Yo: No te hagas el menso, Cuauhtémoc – me crucé de brazos – Y tú... Melissa, explícame eso de que están comprometidos.
Melly: Bueno, lo que sucede es que...
Chela: ¡Temo! – Lo llama – Ven un momento por favor.
Temo: Llegó mi tía... este... ya vuelvo – se va dándome un beso en el cachete
Yo: Ahora sí hablaremos los dos...
Melly: Me parece bien...
Narra Alexa
Centro de Oaxaca
Dante: Alexa no te pongas así... – dice persiguiéndome
Yo: Dante por favor, no quiero seguir topando el tema – seguía avanzando
Dante: Perdón, enserio no quise decir eso...
Yo: Pero me lo dijiste, ¿sabes algo? una mujer no tiene que vestirse de rosa siempre para lucir femenina como tú dices... este es mi estilo y así me siento bien.
Dante: Fue solo una sugerencia... ¿podrías detenerte para hablar?
Seguí ignorándolo y avancé para buscar mi coche donde lo había dejado estacionado. Cuando di la vuelta en la esquina, me choqué con Diego quien venía comprando unas cosas.
Diego: Perdón, no te vi Alexa.... ¿estás bien compinche? – preguntó al verme tensa
Yo: Pues...
Dante: ¡Alexa! Por favor hablemos...
Yo: Ya te dije que prefiero no discutir ahora contigo...
Diego: ¿Pasa algo?
Dante: Tú no te metas Diego, esto es entre ella y yo – dijo poniéndose entre ambos y me toma del brazo – Vámonos, tenemos que hablar Alexa
Diego: Oye, oye, ¡suéltala! – Lo empuja – No entiendes que no quiere hablar contigo.
Dante: No me vuelvas a poner una mano encima imbécil... ¿Qué te pasa?
Yo: ¡Dante es suficiente! – él me toma de nuevo del brazo.
Diego: ¡Que te alejes de ella! – lo empuja y Dante responde con un golpe lanzándolo contra un poste que estaba cerca.
Yo: ¡Diego! – Me acerqué a verlo y lo ayudé a levantarse – Te golpeaste la cabeza...
Dante: Yo... yo...
Yo: Mejor no digas nada... ¡No quiero verte en el resto del día!
Diego estaba algo confundido por el golpe así que lo subí conmigo en mi coche y lo llevé a su casa en el edificio Córcega. Según vi por las bolsas que llevaba cuando nos chocamos, había ido al comprar cosas al súper y vi unos portarretratos entre esas cosas. Durante el camino no dijo mucho, debe ser por la confusión por el impacto.
Desconocí a Dante por completo hoy, me dijo algo súper desubicado pidiéndome que me vista "más rosa"... y luego le hace esto a Diego quien solo me estaba defendiendo. Creo que Ari pudo haber tenido razón sobre él.
Narra Temo
Toluca
Espero que haber dejado solos a ese par haya sido buena idea, mientras no se maten en medio de una lucha en el lodo... Mi tía Chela me llamó a la sala de estar, mi Papancho había salido con las calcomanías a no sé dónde y a lo mejor me trajeron algo.
Yo: ¿Qué pasó Papancho? No me dijeron que iban a salir... ¿A dónde fueron?
Pancho: Fuimos al cementerio...
Yo: ¿Por qué no me dijiste? Me hubiera gustado visitar a Rebe o a mi mamá...
Pancho: Necesitaba visitarla para estar listo para dar el siguiente paso en mi vida, Temo – me sonríe con nostalgia
Yo: Creo que sé de qué me estás hablando Papancho... – le tomo sus manos
Pancho: ¿Qué opinas hijo?...
Yo: Mereces ser feliz... eres el mejor padre del mundo. Con todo lo que has hecho por mí... ¿Cómo crees que no voy a apoyarte?
Pancho: Gracias hijo – me abraza – No sabes cuánto significa esto para mí.
Yo: ¿Cuándo se lo dirás a mis hermanos?
Pancho: Mañana cuando cenemos todos.
Yo: Vas a ver que toda la familia estará feliz y emocionada por ti – le sonreí
Después de hablar con mi Papancho y darle todo mi apoyo regresé a ver a mi novio y ver si no ha matado a la pobre de Melissa. Los encontré hablando todavía en el jardín. Ahora me doy cuenta que cuando Ari se pone celoso, se le frunce la mirada y su sonrisita seria va de un lado al otro.
Yo: ¿De qué hablan?
Ari: De ti Cuauhtémoc...
Melly: Ari quiere saber toda nuestra historia...
Ari: Sobretodo eso de que "se iban a esperar" – me clava una mirada
No pude evitar reírme por verlo tan tierno encelado y Melly me siguió el juego.
Ari: Nadie ha contado ningún chiste, Cuauhtémoc.
Yo: Ari, vamos a contarte nuestra historia...
Melly: La historia de cuando Temo era hetero.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)