Narra Ari
Espero que haberle avisado a Diego y al agente haya valido la pena... me estacioné y me quedé pensando en lo que estaba a punto de hacer. Salí del coche y fui directo a la habitación de Temo, tuve que evitar que los padres de Alexa me vieran. La puerta estaba abierta... entré y vi a Martín en un extremo de la cama de Julio vistiendo un uniforme de enfermero del hospital. Este chavo me causa terror, su mirada es de alguien que no está bien de su cabeza... siempre supe que habrían fans que podrían cruzar ciertos límites... pero no pensé que pasaría algo así.
Temo: Ari...
Yo: Tranquilo bebé, todo saldrá bien – vi a Martín – Martín no nos hará daño ¿verdad?
Martín: Por supuesto que no Ari – me sonríe – me da tanto gusto que al fin podamos estar los dos juntos, siempre estuvimos conectados...
Yo: Haré lo que me pidas... pero suelta esa jeringuilla
Martín: *la estrella contra la pared* Esa solo era de agua...
Yo: *Intenté acercarme*
Martín: *saca un arma* Tengo otra con un paralizante en el otro bolsillo, y este juguete pues... un amigo me dijo que era por protección – dijo algo nervioso
Yo: Estas loco... ¡Dime de una vez que quieres!
Martín: Temo no me interesa, tú y yo iremos a un lugar muy, muy especial Aristóteles – sonrió
Temo: No vayas con él Ari – suplicó llorando
Martín: Tal vez tenga que presionarte Aristóteles – apunta Temo
Yo: ¡No! ¡No! ¡No! – Lo calmé – Iré contigo... no le hagas daño.
Martín: Bien... – me apunta a mí – Vamos a jugar un juego: Martín dice... vamos a dar un paseo.
Narra Diego
Llegamos al hospital con el agente y un equipo para someter a Martín. Fuimos corriendo hacia la habitación de Temo y lo encontramos quejándose del dolor y llorando intentándose levantar de su cama. Llegué e intenté calmarlo mientras el agente revisaba el cuarto y los doctores revisaran que todo esté bien con Julio a quien el maniaco de Martín había dormido con cloroformo.
Temo: Se... se lo llevó – seguía llorando
Yo: Tranquilo Temo, lo vamos a encontrar...
Agente: Joven López, ¿el atacante dijo algo sobre a donde se irían?...
Temo: Nada concreto, solo se llevó a mi novio... está armado.
Yo: Agente, le dije a Aristóteles que mantenga la ubicación de su celular ¿podríamos rastrearlo?
Agente: Por su puesto, ahora mismo haré una llamada para dar la orden. Temo, todo va a salir bien, salvaré a Aristóteles.
Yo: Voy con usted agente – me detuvo
Agente: Lo siento Diego, no puedo dejarte seguir. Prometo que regresaré con su amigo sano y salvo. Tendremos una charla después. *se va*
Solo espero que el agente llegue a tiempo y logré salvar a Aristóteles... los doctores revisaron a Julio y a Temo, tuve que salir de la habitación y en mi cabeza hay muchas cosas que juntar por la charla con Dante ¿acaso Martín planeo todo esto con él? ¿Por qué lo haría? ¿Quién es Martín en realidad?
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)