Narra Temo
La vida es muy corta, siempre creemos que las cosas resultarán de la mejor manera y muchas veces el destino se encarga de golpearnos tan fuerte en la cabeza y sacarnos de un mundo de fantasía ¿Dónde me encuentro? Frente al espejo acomodándome la corbata; mi ropa negra es perfecta para la ocasión, recibo un mensaje de texto <<Todo saldrá bien. >> No se sí realmente sea así.
Pancho: ¿Estás listo, hijo? – entraba al cuarto
Yo: Sí papá...
Pancho: ¿Estás bien?... sé que lo que pasó fue fuerte y...
Yo: Tranquilo Papancho... sé cómo lidiar con esto.
Pancho: Esta bien... – me acaricia el rostro – será mejor que vayamos, el sepelio será en una hora.
(Dos días antes)
Panadería Córcega
Blanca: Polita cálmate, estás muy agitada – la abrazaba
Polita: Mi hijo Blanca... me muero si le pasa algo – lloraba
Yo: ¿Por qué? Osea... ¿acaso le hicimos algo a Ritchie?
Alexa: Si Ari fue para allá, lo más seguro es que lo tengan retenido en la casa.
Diego: ¿Qué hacemos?
Yo: Irrumpiremos en la casa de Ritchie – dije decidido – la casa está a solo unas manzanas de aquí.
Polita: ¿Qué dices Temito?...
Yo: No pasé por tanto para lograr estar con Ari, para que un par de imbéciles me alejen de él – me acerco a Polita – míreme mama-suegra, voy a ir y voy a rescatar a nuestro Aristóteles.
Alexa: Iré contigo Temo.
Yo: Tía Blanca, llame al agente Gutiérrez y dígale que vaya a la casa Vega, que Lucas Montemayor está ahí.
Blanco: Claro que sí hijo.
Polita: Ay Temo – me abraza – no puedo dejar que los tres se arriesguen de esta manera...
Yo: Yo por Ari me arriesgo a todo – la vi a los ojos – ahora, usted vaya con la tía Blanca y nosotros iremos por Ari.
Diego: Temístocles, me llenas de orgullo. Vamos a rescatarlo, usaré mis habilidades para irrumpir puertas.
Afuera de la Casa Vega
Diego: *Destroza torpemente una ventana con una piedra*
Alexa: Con que éstas son tus habilidades... – susurró
Yo: ¡¿No puedes ser más ruidoso Diego?! – susurré sarcásticamente
Diego: Oigan, la cerradura es de las feas – se encogió de hombros – no se podía abrir...
Alexa: El <<Ábrete sésamo>> no fue de mucha ayuda, pastelito.
Yo: ¡Shh! Entremos...
Nos metimos a la casa por la parte de atrás, Diego rompió el cristal de la puerta de la cocina y logró abrirla. Yo venía armado con un bate, Diego y Alexa aprovecharon y tomaron un sartén y un rodillo. Que buenas armas... La casa de Ritchie es grande y creo que nadie nos escuchó al entrar.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)