Narra Ritchie
(Día de la boda)
Casa Vega
No me quedé mucho tiempo en esa fiesta de despedida de soltero la noche de ayer, no me sentía a gusto allí y mucho menos después de que me enteré que mi hermano iba a ser trasladado. Fracasé en la misión que me encomendó... no podía seguir fingiendo más. Regresé a mi casa y me dormí, Luz estuvo conmigo toda la noche cuidándome. Desde que mamá murió, ella se ha vuelto la única persona que me cuida sin contemplaciones. No quise ir a la boda, pese a que Temo me insistió hasta que me fui, que no podía faltar. Luego me inventaré algo.
*Tocan la puerta de mi habitación*
Yo: Adelante...
Luz: ¿Cómo amaneciste mi niño?
Yo: He pasado peores...
Luz: Ya sabes que no debes sentirte mal, tú estuviste con tu hermano todo lo que pudiste. Sé que haberte hecho amigo de quienes lo encerraron no estaba planeado... pero así es la vida – se sienta en mi cama – Vanessa antes de morir, me encargó que te cuidara... y así lo haré siempre.
Yo: Gracias Luz – la abracé
Luz: ¿No vas a ir a la boda de Pancho?
Yo: *negué con la cabeza*
Luz: Bueno... te espero abajo para desayunar ¿sí? – me acomoda el cabello
Yo: Sí Luz... voy de inmediato – le sonreí
A veces me siento mal por ella. Nunca supo lo que en realidad hacía por Lucas, ella sabe que esos chavos están relacionados a mi hermano y piensa que me acerqué a ellos por coincidencia antes de enterarme. Luz ha dedicado sus mejores años a cuidarme, era la mejor amiga de mi madre y... la quiero mucho.
Pasé toda la tarde en casa, no quería salir ni mucho menos ver alguna red social de mis "amigos", de seguro me estaban llenando de mensajes de por qué no fui, o si me siento bien... no puedo creer que esos mismos que metieron a la cárcel a mi hermano se porten tan bien conmigo. Ya para la noche, Luz y yo estábamos viendo la televisión, una película de terror más específicamente, hasta que un galopeo en nuestra puerta nos hizo asustar.
Yo: Luz...
Luz: Quédate ahí... yo iré y ten el teléfono listo – dijo yendo hacia la puerta un poco asustada.
Yo: *descolgué el teléfono y estaba listo para marcar el 911*
Luz: ¡¿Qué haces aquí?!
Lucas: ¡Ricardo! – entró agitado y algo sucio con heridas en el rostro.
Yo: ¿Lucas?...
Lucas: ¡Debes ayudarme!... ¡Necesito esconderme!
Luz: Ritchie no, hay que llamar a la policía.
Lucas: ¡Soy su hermano! Yo sí soy su familia – volteó a verla – porque no mejor vas y me preparas mi habitación... te recuerdo que esta casa era de mi madre.
Yo: Luz ¿podrías...?
Luz: Esta bien... – se acerca y me acaricia el rostro – solo por ti mi niño. *se va*
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)