Capítulo I - ¡Aquí vamos de nuevo! 👬

4.3K 214 295
                                    

Narra Temo

Es increíble cómo ha pasado el tiempo, estamos a un fin de semana de empezar el nuevo año escolar... cada vez que pensamos en todo lo que ocurrió hace unos meses, simplemente no podemos creerlo. Ambos encontramos a esa otra persona que nos complementa, aquel individuo que nos hace ser la mejor versión de nosotros mismos.

Nuestras vidas cambiaron para mejorar, mi familia sabe toda la verdad y me apoyan más que nunca. Toda la familia Córcega ahora son fans de mi relación con Ari, es raro no verlos espiándonos cuando estoy en la casa de Ari. Mis suegros me aman, a veces me cuidan más que al mismo Ari, la situación económica en casa de Ari está bastante mejor. Con Polita trabajando en la panadería, Audifaz escribiendo para una editorial y su libro teniendo mucho éxito, Los Córcega/Castañeda están más unidos que nunca. Pasamos por muchas adversidades, pero ahora nuestra relación está más sólida que nunca, o bueno eso creemos...

Si bien hemos pasado juntos cada momento de estos meses, Ari y yo apreciamos cada momentito que tenemos sólo para los dos y claro para nuestro Lucky.


< 🎶 1... 2... 3... Mamma Mia... here we go again 🎶 >


Ari: Creo que ya es el quinto musical que vemos en la semana, Temo – dijo dándome palomitas – Mira, hasta Lucky se quedó dormido...

Yo: Ay mi buen Córcega, si se durmió es porque alguien no lo dejó en paz toda la mañana...

Ari: Si mi hijo quiere jugar, tengo que hacer algo ¿no? – dijo dándome un pico

Yo: Con esta acabamos la lista que Alexa nos dejó – tachaba la película – ahora sí no nos va a matar.

Ari: Muero por verla... la he extrañado un buen ¿Crees que ya esté mejor?

Yo: Eso espero... las veces que hablamos con ella se la escuchaba más en paz. Oye... – dije jugando con su cabello

Ari: Ya sé por dónde vas Cuauhtémoc...

Yo: Aun falta un tiempo para que Papancho nos lleve a ver a Alexa y a sus padres al aeropuerto... ¿te gustaría aprovecharlo? – lancé esa sonrisa que tanto le gusta a él

Ari: ¿Te cae? – dijo viéndome los labios

Yo: Y me aplastas – dije jalándolo hacia mí para besarnos

Ari: Pero... así no va el dicho – trató de decirlo mientras le besaba el cuello

Yo: Te voy a dar tus Santos Reyes.


Henos aquí, en el sofá de Ari dejándonos llevar por esas hormonas que no nos dejan en paz... y tampoco tenemos queja de ello. Ari empezó a acariciarme por debajo de mi playera y yo a besarle el cuello. Sin embargo, antes de poder empezar a hacer algo, escuchamos que estaban abriendo la puerta del departamento. Nos separamos y arreglamos la ropa y cabello haciendo como que nada pasaba.


Polita: Hey tórtolos, bonita mañana ¿no? – saludó entrando con Arquímedes

Ari: Sí ma, de hecho íbamos a preparar todo para ir a recibir a Alexa – dijo despacio para que no se note lo agitado.

Yo: Sí mama-suegra, estamos emocionados que al fin la veremos hoy.

Polita: Hasta yo la extraño, ella siempre los vigilaba cuando no estaba aquí...

Ari: Ma...

Polita: *rió*


*Tocan la puerta*

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora