Capítulo VIII - Cosas de las que mejor no hay que saber. 🙄

2.3K 187 82
                                    


Narra Diego

¿Alguien sabe tomar el pulso? Porque estoy más que seguro que mi corazón se acaba de detener ante esta noticia...


Sra. Navarro: ¡Diego!

Yo: Sí, sí... Wow, no sé qué decir.

Sr Navarro: Creíamos que la noticia te iba a caer muy bien...

Yo: Lo estoy papá... solo que la neta no me lo esperaba.

Sra. Navarro: Igual, aun no es nada oficial.

Sr Navarro: Todavía tengo que ultimar detalles en la oficina.

Yo: Entonces...

Sra. Navarro: Entonces no les digas nada aún a tus amigos allá, no hasta que todo sea más que oficial.

Yo: Ok... Voy a ir a mi habitación – dije algo confundido aún para subir a mi cuarto

Sr Navarro: ¿Crees que lo tomó bien?

Sra. Navarro: ¿Bromeas? Esta más que feliz...


Narra Ari

Ya busqué a Temo en nuestro lugar en la azotea, no lo encuentro... de seguro salió del edificio o fue a buscar a los mellizos al parque. Antes de salir del edificio lo escucho hablando con alguien.


Temo: Contigo quería hablar...

Martín: Ok... ¿en qué te puedo ayudar?

Temo: Dímelo tú, me dijeron que me buscabas... eso quiere decir que sabes quién soy, así que por qué fingir.

Martín: Lo que pasa es que... me da mucha pena...

Yo: Hola – dije metiéndome – No me vas a presentar a tu amigo, Temo.

Temo: No es ningún amigo Aristóteles, de hecho ni siquiera se quien rayos es – dijo serio

Martín: Esta bien... soy fan tuyo Ari – dijo apenado

Yo: ¿Mío?

Martín: S-sí... lo que pasa es que ese día que pregunté por ti, fue porque me daba pena preguntar por Aristóteles directamente... y como tú eres su novio pues...

Temo: ¿Osea que me buscabas a mí pero con el fin de encontrarte a mi novio?

Martín: Lo siento, lo siento... sé que fui un torpe y... por lo que veo ocasioné una pelea. Yo mejor me voy – se fue viendo al suelo, avergonzado.

Yo: ¿Qué acaba de pasar Cuauhtémoc?

Temo: Es una larga historia... mejor subamos, así hablamos ya más tranquilos.


Narra Diego

No puedo evitar que me pone demasiado feliz el pensar que puedo llegar a vivir en la misma ciudad que mis amigos, por otro lado... no sé si sea lo mejor por todo lo que me está pasando.


Videollamada Entrante


Es Alexa, debo tener cuidado con lo que diga, no puedo darles pistas aun... sobre todo a Alexa... ella es muy inteligente y se podría dar cuenta.


Yo: ¡Hola Compinche!

Alexa: Dieguito, sabes tengo que contarte algo

Yo: Te ves muy emocionada eh

Alexa: ¡Sí! Es que después de tanto tiempo... al fin creo que me decidí sobre algo muy especial.

Yo: *la miré extrañado* ¿Sobre qué si se puede saber?

Alexa: Diego... decidí que quiero darme una oportunidad en el amor.

Yo: ¿D-de veras? Wow eso es... increíble – dije emocionado – Osea... ¿ya tienes a alguien por ahí?

Alexa: *ríe un poco* La verdad... sí. Es alguien que no conozco hace mucho, pero que siento que el cariño es reciproco – dijo sonriéndome

Yo: ¿Y le piensas decir algo? – dije nervioso

Alexa: Cuando sea el momento.


Después de la charla con Alexa, bajé a ver a mis papás.


Yo: Escuchen, voy a empezar a empacar. – Dije emocionado para correr a mi habitación.

Sr Navarro: Wow...

Sra. Navarro: Te lo dije... está saltando en una pata.


Narra Temo

(Azotea)


Yo: Aquí creo que nadie nos interrumpirá...

Ari: ¿Por qué no me contaste del tal Martín?

Yo: Fue algo fortuito, el primer día de clases iba entrando a la panadería y me tropecé con él. No sabía quién era. Fue cortés, yo le devolví el gesto y ya no pasó nada.

Ari: ¿Por qué preguntó por ti?

Yo: Un día, antes, vino a la panadería y preguntó por mí con tu tía Blanca... ella después de que me lo topé, me dijo que era el mismo chavo. No lo volví a ver desde ese día.

Ari: Vaya...

Yo: Ya hablé yo, ahora te toca... Dime la verdad ¿no sientes nada por Ritchie? – dije triste

Ari: Cómo crees... Cuauhtémoc, yo te amo – dijo tomándome del rostro – Ritchie es solo un amigo, no te voy a mentir... empaticé mucho con él, porque me recuerda a cómo era antes, mucho de antes de que te conociera. Sabes bien que no era bueno en la escuela como ahora, creo que eso me hizo reflejarme en él y por eso quiero ayudarlo. Es un amigo, nada más.

Yo: Es que... a veces tengo miedo – dije casi llorando

Ari: ¿Por qué?...

Yo: De que encuentres a alguien mejor...

Ari: *soltó una risilla* Te mentiría si te digo que yo no tengo ese mismo miedo...

Yo: ¿De veras?

Ari: Temo, tu eres una persona increíble... y no me imagino despertar un día y saber que encontraste alguien mejor...

Yo: ¿Por qué nunca nos dijimos esto? Ambos tenemos miedo Aristóteles...

Ari: Creo que la falta de comunicación pasa hasta en las mejores relaciones.

Yo: ¿Y qué vamos a hacer?

Ari: Mejorar – dije limpiando nuestras lágrimas – Tú me enseñaste a que debemos pensarlo, hablar, nunca dejar una pelea abierta, siempre solucionarla.

Yo: Te amo – dije soltando una ligera sonrisa

Ari: Yo más, por eso no quiero que estemos así...


Lo abracé fuertemente y le di un beso en la frente. Tenemos bastante de que hablar durante estos días, fuimos al departamento abrazados y nos acostamos en el sofá. Platicamos sobre nuestros temores en esta relación, el no saber si el uno es suficiente para el otro. Ya casi son 6 meses de novios y nos empezamos a preguntar si todo esto en realidad pinta para un futuro, juntos...

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora