Capítulo XV - Compinches. 🧑👩

2.2K 175 131
                                    


Narra Diego

Alexa: Ay Diego... ¡Dante me pidió ser su novia! – dijo emocionada tomándome las manos.


Algo dentro de mí se acaba de romper... Me quedé sin palabras y creo que ella se dio cuenta.


Alexa: Hey... ¿Diego? Se te fue el avión.

Yo: Perdón. Es... estupendo Alexa, me siento muy feliz por ti – fingí una sonrisa.

Alexa: Le dije que sí, saldremos esta noche. No pensé que todo se daría tan rápido... debes conocerlo un día de estos. Te caerá de maravilla.

Yo: Sí, claro – mantuve la sonrisa – Mientras tú seas feliz... yo soy feliz.

Alexa: No pensé que al abrirme al amor otra vez, las cosas fueran a resultar así de rápidas.

Yo: Debes estar muy feliz sabes... <<Lo más grande que te puede suceder es que ames y seas correspondido. >>

Alexa: *sonríe* Moulin Rouge... te he enseñado bien.

Yo: Oye... deberías irte a arreglar, tienes que estar más preciosa para tu cita.

Alexa: Prometo contarles todo mañana – se despide dándome un beso en la mejilla.


Apenas salió cerré la puerta y abracé a mi oso de peluche... ya no puedo seguir así, queriendo ocultar todo lo siento y no poder decírselo a nadie. No dejo que las lágrimas caigan sobre mis mejillas y me desespero solo de recordar esas palabras. Pero ya no aguanto... voy a ver a Temo, necesito platicarlo con alguien.


Narra Temo

Cuando terminamos de dejar limpiecito a Lucky, Ari fue a ayudar a Polita a la panadería mientras yo trataba de arreglar un poco el proyecto de las calcomanías.


Julio: Cuauhtémoc, más te vale que quede bien – cruzó los brazos

Lupita: Sí por favor Temo, es muy importante para nuestra calificación.

Yo: Tranquilos calcomanías, ya verán que quedará mejor.


Escuchamos que alguien tocaba frenéticamente la puerta y Papancho fue a abrir. Era Diego, el cual estaba con una mirada que denotaba dolor...


Pancho: ¿Qué pasó Diegonchas? Te ves rete-mal.

Diego: ¿Esta Temo, Pancho? Necesito platicar con él.

Pancho: Claro hijo, pasa.

Yo: Diego...


Él solo se lanzó sobre mí y me abrazó muy fuerte. Le hice una señal a Papancho y creo que él entendió. Salió con las calcomanías y me dejó platicar con Diego a solas, lo llevé a mi habitación e hice que se sentara en mi cama.


Yo: ¿Qué pasó Diego?...

Diego: Ay Temo – empezó a llorar – No te dije nunca por qué terminé con Lucía ¿verdad?

Yo: Nunca, sé que necesitabas tu tiempo.

Diego: Las cosas con ella no habían estado tan bien desde hace unas semanas antes de que venga para tu cumpleaños... discutíamos mucho... y con el tiempo nos distanciamos bastante.

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora