Narra Ari
Ritchie: ¿Cómo supiste que eras gay?...
Yo: ¿Por qué me preguntas eso?...
Ritchie: ¿Te ofendí? Perdóname en serio, mejor sigam – lo interrumpí
Yo: Espera... la verdad, fue en el momento en que vi a Temo. Aunque creo que siempre lo supe, solo que yo mismo no me había dado cuenta.
Ritchie: Osea que... al ver a la persona que te gusta te hizo darte cuenta que te atraían los chavos.
Yo: Cuesta mucho aceptarte – dije viéndolo a los ojos – El primer paso es ser sincero con uno mismo. Hizo falta meses para que después de una aventura en una noria pudiera darme cuenta que Temo era mi futuro, ahí me di cuenta que me gustan los hombres y por eso nunca antes alguna chava me había llamado la atención. ¿Por qué quieres saber todo esto?...
Ritchie: Este... solo curiosidad – tragó saliva – ¿P-podemos seguir con la clase?
¿Por qué me preguntó eso? Ritchie actuó muy raro después de que le contesté y la verdad sentía que buscaba algo más que solo saciar su curiosidad. Creo que él necesitaba un consejo. Le di la clase y cuando terminamos me pidió disculpas de nuevo y se fue bastante apenado. No sé si deba hablar de esto con Temo... si Ritchie es gay, y por cómo reaccionó, a lo mejor no quiere que nadie se entere y no me corresponde andar diciendo algo.
(Al día siguiente)
Patio de la Escuela
Temo: Amor, ¿crees que debamos entrenar más? Aun no estamos cerca de los partidos pero sí necesitamos estar listos
Yo: *pensando*
Temo: ¡Ari! – Dijo chasqueando sus dedos – Vuelve con nosotros
Yo: Perdón amor, estaba pensando
Temo: ¿Tú pensando? – rió
Yo: Chistosito andas Cuauhtémoc – dije haciéndole cosquillas
Alexa: Pero si es la pareja más tierna de Oaxaca – llegó saludándonos
Temo: Que milagro verte, últimamente andas muy ocupada señorita...
Yo: Es cierto Alexa, ¿acaso ya nos olvidaste? – dije poniendo carita triste
Alexa: Jamás lo haré – se sienta en medio de ambos – Luego les contaré lo que estoy haciendo.
Yo: ¡Cierto me olvidaba! ¿Chavos quieren acompañarme hoy a Cklass? Tenemos un ensayo para la pasarela de la nueva colección.
Temo: Va, me apunto.
Alexa: ¡Maravilloso! – dijo bastante emocionada, cosa que nos extrañó a los dos.
Narra Diego
Toluca
Y con esto creo que es la última caja, ya casi estamos listos para la mudanza. Me encontraba en mi cuarto, guardando las ultimas cosas y me topé con unas fotos polaroids que nos tomamos la última vez que estuve en Oaxaca. Éramos los 4 en la feria pasando el tiempo, y pensar que en un par de días podré ver a estos mensos todos los días. Aunque algo de eso me siga matando por dentro...
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)