Narra Temo
Yo: Esa voz... ¿Martín?...
Martín: *me saqué la mascarilla* Hola Temo... te dije que quería hablar contigo.
Yo: ¡¿Qué le hiciste a mi hermano?!
Martín: Tranquilo, solo lo dejé dormido... no soy un monstruo Temo... no era mi intención que esto pasara... tu hermano fue un daño colateral. No se suponía que tenía que estar en la tienda.
Yo: ¡¿Tú... tú hiciste esto?! ¡Maldito loco! ¡Casi nos matas!
Martín: Yo solo quería llamar su atención... ¡él tiene que recordarme!
Yo: ¿De qué carajos hablas?...
Martín: Más bien de quien... tú lo conoces mejor que yo...
Yo: Ari...
Martín: Exacto... él y yo tenemos una conexión...
Yo: ¿Conexión? – Susurré – tú eres el fan... ¡el que estaba diciendo locuras en el live de hace días!
Martín: ¿Locuras?... ¡¿Locuras?! – se exaltó y sacó una jeringuilla de su bolsillo
Yo: ¿Qué es eso?...
Martín: Es mi pase para una reunión VIP con Aristóteles Córcega...
Narra Diego
El silencio otorga... Dante dejó su sonrisa de imbécil confiado por una expresión de incomodidad. Desde hace tiempo vengo con una idea en la cabeza... no tenía las piezas necesarias, pero con la explosión... creo saber que pasó.
Yo: ¿Te comió la lengua el ratón?
Dante: *miró para otro lado*
Yo: Ya veo... ¿quieres que te cuente lo que creo que pasó? Creo... que ese día tú irrumpiste en la oficina de Susana encendiendo la alarma, pero no fuiste quien durmió a Aristóteles.
Dante: Yo noqueé a Aristóteles, tú mismo viste el video... era la misma ropa que usé para cometer el robo...
Yo: Tienes razón... yo vi el video, por eso sé que la alarma sonó primero y luego Ari fue noqueado... por tu narcicismo estoy más que seguro que te crees el mesías, pero no eres omnipresente como para estar en dos lugares a la vez.
Dante: *bajó la mirada*
Yo: Alguien te ayudó... usaron la misma ropa ¿Quién está suficientemente loco como para ayudarte a cometer esto? ¡Responde!
Dante: *sonrió*
Narra Ari
Edificio Córcega
Pancho nos llevó a todos a casa, pasamos dejando a Daniel y a mis amigos en sus casas, Ritchie se fue con su mamá y luego fuimos al edificio... al menos tenemos una pisca de alegría porque Temo y Julio despertaron y van a estar mejor, Alexa aun no reacciona... pero rezamos para que se recupere pronto.
La familia al vernos llegar nos abrazó y pude llorar un poco sobre el hombro de mi mamá, todo saldrá bien, lo sé. Mis cuñados llamaron a Pancho por novedades, así que se fue a su departamento, la casa de mi tía Blanca siempre ha sido el lugar de reunión para Los Córcega y en situaciones así lo mejor es rodearte de la familia, total ellos siempre quieren lo mejor para nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)