Narra Ari
Gym
Yo: Así no Cuauhtémoc – lo corregí – debes golpear con enfoque... creí que ya eras un experto.
Temo: Sí, sí, perdón, perdón – dijo algo serio moviendo los hombros frente a la bolsa de box
Yo: ¿Estás bien amor?
Temo: Lo siento... fui grosero. Lo que pasa es que estoy algo tensionado, no me gusta que, que Alexa esté con Dante...
Yo: Te entiendo bastante bien eh... osea, yo pasó más tiempo con él y sé que es un grano en el trasero. No sé cómo Alexa lo soporta...
Temo: ¿Me das un masajito? – Haciendo puchero – Tengo los hombros rígidos.
Yo: A ver date vuelta – procedí a darle masajes
Temo: Tus manos son mágicas – dijo suspirando
Nacho: Perdón no quise interrumpir... – se apareció
Yo: Qué onda Nacho... solo le estaba masajeando sus hombritos a Temo, andamos con mucho estrés.
Nacho: ¿Ah sí? Talvez pueda ayudarlos con eso...
Temo: ¿Neta?
Nacho: ¿Han hecho yoga en parejas?
Narra Alexa
Centro de Oaxaca
Dante: ¿Te gustó la película?
Yo: La verdad hubieron cosillas que no me convencieron – dije agarrada de su brazo derecho.
Dante: Olvidaba que invité a salir a una cinéfila – rió
Yo: Perdón, pero es algo que no puedo evitar – reí un poco
Dante: Oye... y ¿cómo están tus amigos sobre... esto?
Yo: Ya te imaginarás... Ari es el más sorprendido, pero Temo lo entiende más...
Dante: Ese Temo es tan especial...
Antes de responderle, sentí que mi celular vibraba. Era un mensaje de Diego, algo tan simple como un <<Hola Compinche 😊❤>> viniendo de su parte era suficiente para hacerme sonreír. He notado a Diego algo extraño los últimos días, quiero ayudarlo con lo que sea que le ocurra ahora que viva con nosotros aquí en la ciudad.
Dante: ¿Quién es Diego?
Yo: Es mi compinche, entre los 2 logramos hacer juntar a los Aristemo.
Dante: ¿Aris-qué? – rió
Yo: No te rías, así les decimos. Voy a llamarlo.
Llamada.
Yo: Me alegra saber de ti Dieguito
Diego: He estado guardando caja tras caja por la mudanza.
Yo: ¿Ya casi listo, verdad?
Diego: Mucho, en dos días estaré por allí – dijo riendo – ¿Qué haces?
ESTÁS LEYENDO
Pruebas de Amor - Aristemo (T2)
Teen Fiction☆ Segunda Parte de "El Corazón Nunca se Equivoca" ☆ Tendremos: + Amor + Personajes + Conflictos + Aventuras + Misterio + Familia + Aristemo Aventurate a leer ;)