Capítulo XX - Hermano menor. 👤

2K 184 95
                                    


Narra Lucas

Yo: Es bueno verte de nuevo – le sonreí – hermanito.

¿?: Te extrañé... no soporto verte así.

Yo: Tú te encargarás de desquitarte de los que nos quitaron nuestro tiempo – puse mi mano en el vidrio

¿?: Los estoy vigilando – pegó su mano al vidrio – no saben lo que se les vendrá.

Yo: Ellos me hicieron mucho daño... me convirtieron en lo que soy ahora.

¿?: Le prometí a la persona que más quisimos que estaría contigo por siempre... voy a vengarte hermano.

Guardia: 1 minuto más.

¿?: Se nos acabó el tiempo, hermano...

Yo: Nos veremos la próxima semana, tú sigue con tu plan. Estoy orgulloso de ti.

¿?: Te quiero mucho hermano, todo marcha a pedir de boca.


Narra Ari

Polita: ¿Ari?

Yo: Sí ma...

Polita: ¿Estas bien? Te ves bastante nervioso...

Yo: Tuve una ¿pelea? con Temo, me citó en la azotea en un rato...

Polita: ¿Fue algo serio?

Yo: No... eso creo, es complicado...


*Suena el celular de Ari*

Llamada


Yo: ¿Qué pasó Ritchie?

Ritchie: Hola Ari... este... Temo vino a mi casa hace un rato y... me dijo que sabía sobre la pregunta que te hice hace unos días.

Yo: Perdón Ritchie... en serio, sé que necesitas aceptarte y no quise...

Ritchie: No tienes que disculparte por nada – me interrumpió – fue mi culpa, fui demasiado obvio y te metí en una situación difícil.

Yo: Temo sentía celos por ti, creí que confiaba en mí. No puedo creer que haya ido a reclamarte.

Ritchie: Es verdad, él no confía, pero en mí. Y no lo culpo, si tú fueras mi novio te celaría hasta de los mosquitos – rió un poco – Él te quiere... solo vino a dejármelo claro.

Yo: Yo amo a Temo... lo siento.

Ritchie: Lo sé... no te preocupes. Gracias por ayudarme con esto que estoy descubriendo...

Yo: Pese a todo, espero que si te llegas a sentir solo, no dudes en acudir a Temo y a mí. Ambos sabemos lo difícil que puede llegar a ser aceptarte tal como eres.

Ritchie: De hecho, creo que lo mejor es que pongamos distancia un tiempo. No quiero que su relación se vea afectada por mí.

Yo: Eres un gran chico Ritchie, encontrarás a alguien que pueda corresponderte.

Ritchie: Tú no dejes de pelear por Temo, Dios han pasado por tanto y merecen estar juntos por siempre. Nos vemos...

Yo: Cuídate...


Fin de la Llamada


Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora