Capítulo XXI - 6 Meses. ❣

2.7K 175 182
                                    


Narra Temo

(Días después)


Han pasado días muy curiosos para nosotros, Ritchie nos dio nuestro espacio y tuve la oportunidad de hablar con él en privado. Se disculpó por cualquier inconveniente que podría haber causado y yo le dije que trataré de confiar en él; pero para eso debía cumplir a su palabra.

Diego y Alexa están distanciados... otra vez. Aún recuerdo cuando llegó Diego a mi departamento cuando Ari bajaba conmigo en su espalda. Lo vimos destrozado y él nos abrazó mientras lloraba, entramos a mi departamento y se sinceró con ambos. Ahora Ari también sabe de sus sentimientos por Alexa, lo que nos contó de Dante nos hizo darnos cuenta que no es alguien en quien podamos confiar del todo.

Sin embargo, pese a todo este sábado será especial... ¡Ari y yo cumpliremos 6 meses de noviazgo! No podemos creer que todo haya pasado tan rápido, tantas emociones, tantas alegrías y tristezas pero que nos han hecho crecer mucho. Después de clases y de las prácticas del equipo, íbamos subiendo las escaleras del edificio planeando que podríamos hacer.


Ari: Cuauhtémoc, es viernes y el cuerpo lo sabe. Deberíamos celebrar desde hoy.

Yo: Se te olvida que tenemos bastante tarea, si vamos a pasar todo el día de mañana juntos será mejor que acabemos todo hoy.

Ari: Aguafiestas...

Yo: Soy la voz de la razón de nuestra relación – le aprieto la nariz y pongo mis brazos alrededor de su cuello – Ve a comer, alístate y vienes a hacer la tarea acá... y date un baño urgente.

Ari: ¿Me estás diciendo que huelo mal Cuauhtémoc?

Yo: Mal no, pésimo. Corre a bañarte – lo empujé entre risas

Ari: ¿Por qué no me ayudas?

Pancho: Porque tienes dos manos Aristocles – dijo abriendo de sorpresa la puerta – Al menos por ahora...

Yo: ¡Papá! Un día de estos me vas a matar de un susto...

Ari: Ya mismo vengo Temo, te amo... Nos vemos suegrito – dijo asustado para irse

Pancho: Como que lo asusté, ¿verdad? – rió

Yo: ¿Tú que crees?...

Pancho: Éntrale ya, te estábamos esperando...

Yo: ¿Pasó algo? – dije entrando

Lupita: Papancho quiere hablar con nosotros.

Julio: Y nos tiene media hora aquí sentados esperándote Temo... ¿Qué hacías con Ari que demoraste tanto?

Lupita: Ay Julio... tú y yo tendremos una larga plática luego – le dio palmadas en la espalda.

Yo: Calcomanías estábamos en el entrenamiento, en unas semanas empezará la temporada.

Pancho: Bueno, bueno – dijo sentándose – A lo que nos truje, hijos... quiero que volvamos a Toluca este fin de semana.

Los 3: ¡¿Qué?!


Narra Alexa

Supermercado


Mi mamá me pidió que hiciera la despensa y yo acepté encantada, me servirá para tener un poco de espacio solo para mí y poner en orden mis pensamientos. Hace días que discutí fuerte con Diego... le dije cosas muy feas de las que me arrepiento. Noté en su mirada mucha impotencia y me dejó ver que lo lastimé con lo que dije. De mis pensamientos fui sacada cuando mi carrito del súper chocó con la pierna de alguien.

Pruebas de Amor - Aristemo (T2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora